Hola acabo de llegar de seguridad social donde les consta en su base de dato a día de hoy sigo cobrando Rai cuando termine de percibirla en marzo de este año. E presentado reclamación aportando todos los documentos y no hay manera no pueden hacer nada, por otro lado me dicen reclamación puede tardar 1 año y medio en ser respondida. Ya presente variación en abril 2022 a la seguridad social de que deje de cobrar la rai en marzo 2022 pero no han respondido.
Me dicen en S.S vaya a sepe al ser una prestación de estos pues actualizen y solucionen error, estuve el día 2 de diciembre y en su base de datos estoy de baja de la Rai desde marzo. Así que no me dan ninguna solución ni en sepe ni en seguridad social. Los que me atienden me dicen si hay un error en actualizacion de cruce de datos pero que no pueden solucionarlo, que haga reclamación , en ss ya me registraron reclamación aportando documentacion, iré a sepe para de igual manera registrar reclamación si lo permiten. Por otro lado me actualizaron para cobrar en 2023 la cuantia de 70e, basándose en ingresos del 2021. Y ahora me doy cuenta cobre en 2022 la cuantía 258e como referencia a los ingresos del 2019, no me actualizaron a ingresos de 2020 para cobrar en 2022, percibiendo así 1600e menos en 2022. Creo han cometido 2 errores y veo ni seguridad social ni sepe me van a solucionar estos errores. No sé si sirve de algo demandar esto. O bajar la cabeza ante este descontrol y pasar con los 70e al mes de ayuda hasta diciembre 2023. Cualquier idea de los entendidos en el tema se agradece. Un abrazo a todos y espero tengáis más suerte que yo.