Esque me han quitado 100€ de repente y yo cobraba 565€ de pensión (IMV) y 272€ de mi comunidad autónoma, ayer me pongo a buscar información y a todo el mundo le han bajado o quitado incluso, veo el certificado y pone que desde 1 de enero son 760€ en el primer apartado y bajo donde pone IMV 400€ también desde el 1 de enero de 2022, busco la Declaración y me voy al 012 y veo lo de los 1099€ , yo ya lo había visto en su día cuando la hice pero como los datos se habían volcado solos y no se podían corregir y ponía 0,00 a pagar la hice, el año pasado no la hice incluso se lo dije a la trabajadora social y me dijo que no pasaba nada ( de echo el año pasado no me llegó ninguna carta y este año si) llegó diciembre como este año y seguía cobrandola y e Estado todo este año cobrandola igualmente, en abril me la subieron a 865€ en total con las 2 y me obligaron a hacerla como te digo... Si no hice l Declaración el año pasado me la deberían haber quitado por imprudente la verdad porque no tenia ni idea, no me pondria en una casilla 1099€ de un borrador /declaración