Lo de la casilla 012 es una chorrada porque hay gente que la tiene a 0 y se lo han quitado o rebajado igual...... En mi casi la hice desde la sede por Internet desde mi casa y los datos de la 012 ya te los vuelca la agencia Tributaria directamente y no puedes poner otra cosa, en mi caso aparecen 1099€ en la casilla 012 , han computado eso como rendimiento de trabajo directamente porque la suma de las 2 ayudas, IMV y RVG excede en 1099€ , lo que no entiendo es que si yo tenía una RVG de 750€ y me obligaron a pedir el IMV y se complementan entre las 2 para que el resultado sea el mismo 750€ porque ahora hacen ese cálculo para bajarme 100€ cuando yo estaba tan feliz con mi pago único de la renta Valenciana, y no como ahora con la paga partida en 2 y encima la computan como rendimiento de trabajo sin posibilidad de cambiar nada, ya lo explicó un chico aquí.... Cuando estabas haciendo la Declaración se salía un recuadro amarillo que decía claramente que todo lo que excede de IPREM se contabiliza como rendimiento, que es lo que no entiendo