Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
A mí me pasó el año pasado y también en noviembre, que no cobré el día 25 como siempre (Openbank) y pensé que me la habían quitado. Llamé al banco Openbank y me dijeron que lo cobraría entre el 1 y el 5 de diciembre, y que en diciembre se normalizaba y volvería a cobrarlo el 25. Y así fué, lo cobré el día 1. Este año me está pasando igual, aún no lo he cobrado. De momento no he llamado al banco porque supongo que será igual que el año pasado.
Por otra parte, el certificado integral de prestaciones de la SS no es muy fiable, porque a mi me aparece lo de que no consta ninguna pensión a mi nombre, en 2020, 2021 y ahora, siempre me ha salido ese mensaje. Y yo llevo cobrando el IMV desde el minuto 1 que lo sacaron. Y en la SS me dicen que sí que consta, que no le haga mucho caso al que me descargo de la web de la SS.
No sé si mi caso vale para ti o para los demás, pero es mi experiencia.
Por otra parte, el certificado integral de prestaciones de la SS no es muy fiable, porque a mi me aparece lo de que no consta ninguna pensión a mi nombre, en 2020, 2021 y ahora, siempre me ha salido ese mensaje. Y yo llevo cobrando el IMV desde el minuto 1 que lo sacaron. Y en la SS me dicen que sí que consta, que no le haga mucho caso al que me descargo de la web de la SS.
No sé si mi caso vale para ti o para los demás, pero es mi experiencia.