Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
90 / 130
#1336

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí me pasó el año pasado y también en noviembre, que no cobré el día 25 como siempre (Openbank) y pensé que me la habían quitado. Llamé al banco Openbank y me dijeron que lo cobraría entre el 1 y el 5 de diciembre, y que en diciembre se normalizaba y volvería a cobrarlo el 25. Y así fué, lo cobré el día 1.  Este año me está pasando igual, aún no lo he cobrado. De momento no he llamado al banco porque supongo que será igual que el año pasado.

Por otra parte, el certificado integral de prestaciones de la SS no es muy fiable, porque a mi me aparece lo de que no consta ninguna pensión a mi nombre, en 2020, 2021 y ahora, siempre me ha salido ese mensaje. Y yo llevo cobrando el IMV desde el minuto 1 que  lo sacaron. Y en la SS me dicen que sí que consta, que no le haga mucho caso al que me descargo de la web de la SS.

No sé si mi caso vale para ti o para los demás, pero es mi experiencia.
#1337

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ojalá porqué sino las voy a pasar canutas hasta que se solucione y ya sabemos lo que tardan. 
#1338

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues en el BBVA se suele cobrar siempre el día 25. Deberías hablar con el INSS o mirar el certificado de prestaciones por si te han actualizado o te la han quitado. 
#1339

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Cada uno es para una cosa diferente... en tu caso el segundo es el adecuado (presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones) https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Otros+Procedimientos/INSS_2.37

Ahhh, y también puedes usar https://rec.redsara.es que es el genérico, realizando la solicitud al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, pero es bastante más complejo hacerlo desde ahí.
#1340

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias por contestar, algo de esperanza me das, al menos la ansiedad me baja un poco hasta mañana. Muchas gracias de verdad 
#1341

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Espero que se solucione tanto para ti como para mi, pero bueno como digo es mi caso y mi banco, y no sé si será para todo el mundo igual. No pretendo dar falsas esperanzas, pues yo mismo sigo con dudas aún habiéndome pasado lo mismo en noviembre de 2021. 
#1342

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De aquí a que te notifiquen.... 

Si no recuerdo mal tú eres la que vive con un amigo, y ya te expliqué que si no te aparece el certificado de Importes es porque te han quitado el lMV, y te di mi opinión: 
o te la han quitado por superar el patrimonio, ya que la casa donde vive tu ex con tus hijas  no es tu vivienda principal;
o te han computado las rentas de tu compañero de convivencia. 
Tienes que ir al INSS.
#1343

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahora que pienso a mí también me salía en el área personal esa de la Seguridad Social que no recibía prestaciones desde el principio en el 2020 y en el 2021, pero no sabía sacarme ni mirar eso del Certificado de prestaciones que ahora he mirado y como no mandaban cartas ni nada, solo me mandaron la inicial de cuando me la concedieron en Novbre del 2020 y nunca más ninguna .
#1344

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si, gracias. Fui el lunes y no me dieron ni cita, ni me atendieron aunque les dije que no conseguía cita por los medios normales. Mañana vuelvo.
#1345

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Intenta por el formulario web. 
#1346

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

He mandado un escrito solicitando la cita donde la página me ha llevado porque en el sitio normal ponía que no había citas  muchas gracias
#1347

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si pero si no digo que no yo que solo he preguntado xke leí eso y me resultó raro
#1348

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y se te dijo que no y sigues insistiendo 🤷🏻‍♀️
#1349

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que esa la cosa que yo me salió por Google y pregunte si era verdad o algo xke no se no entiendo si hemos cobrado el día 24 como que otra vez el día 1 otra vez no creo vamos ojalá sea así para los que no ha cobrado nada
#1350

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No si pero yo me da igual yo solo lo he preguntado xke leí eso y me resultó raro que paguen como aquel que dice una semana después y claro pues confunden