Acceder

Subida IMV - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: Subida IMV - Ingreso mínimo vital

Te lo acabo de decir te han subido a 786
En esa cuantía no está sumado el 15% que se lo tienes que sumar y 786+15%=903 que es lo que has cobrado 

Madre mía el lío, muchísimas gracias 🤗

Vale vale, muchísimas gracias 🤗

Me ha salido un certificado pero de muy pocas páginas que no me ha sacado de dudas debido a que no especifica nada de esta bajada ni sale la cantidad que he cobrado que han sido unos 315 euros y antes cobraba 507 , así que me quedo igual la verdad 

Pues el certificado te pondrá que cobras en importe mensual unos 273 aprox... busca en la página 3 titulada "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN" lo que te pone en "importe mensual" (te paso copia del mío para que lo uses como referencia si acaso)

Hay varias hojas mira la de certificado de importes al cobro resumen cómo está que te he puesto ves que me pone IMV

Si si sale así y pone 274,49 exactamente pero lo que no entiendo es por que pone enero del 2022 si estamos en noviembre , a que es debido que ponga esa fecha ya pasada??

Si he cobrado 315 , ahora esto 274 que marca en el certificado a que se refiere si es de un importe de enero y yo estaba cobrando hasta el día de hoy clarto esta, 507€

Porque es lo que te tenían que haber pagado este año eso quiere decir que este año te han pagado más de lo que te correspondía cobrar y posiblemente te reclamen cantidades como cobros indebidos 

Pues mira que mi situación no ha cambiado me parece tan raro todo esto que hacen , de verdad siempre se equivocan para el pobre de verdad no hay solución con este país , buenas noches a todos;!!