Acceder

Subida IMV - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
2 / 3

Re: Subida IMV - Ingreso mínimo vital

A mí lo que me ha liado ha sido que en 2021 he tenido más ingresos que en 2020, pero me he metido en un blog del SEPE que explica que es lo que te "deben" del año en curso 😑😑 vaya lío 

Has mirado el certificado integral de prestaciones a ver la cuantía que te han dejado 🤔🤔

Hola cómo puedo mirar eso del certificado integral, que yo también soy de los muchos que he cobrado muy poco, gracias y buenas noches 

Tienes clave pin o clave permanente?

Si si clave pin pero no se que pasos seguir para dar con eso que habláis por aquí ..

Y eso que llevo bastante rato mirandolo y no hay manera de dar con la el jj

Entra en este enlace pinchas en el cuadrado naranja te sale otra pantalla verás que pone clave pin pincha y cuando metas la clave que te manda ya te descarga el certificado si lo haces con el móvil ponlo en modo horizontal en vertical no deja
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS

Vale voy a intentar mil gracias chicos 

Ok me dices si has podido 👍

Me sale 786, pero yo he estado cobrando 736
No me sale nada de los 900 ,no entiendo nada...puede ser que tarde en salir la subida?

Ok👍

Son 786 porque no viene el 15% cuadra perfectamente 786+15%=903 eur

Pero sigo sin entender porque si he estado cobrando 736€ porque pone que cobro 786 pero sin embargo me ingresan los 900

El importe mensual que marca el certificado no incluye el +15% que nos llevan ingresando desde abril y que acabará (si no lo vuelven a prorrogar) en el pago del mes que viene.

Antes cobrabas 736 y el certificado te pondría 640 (que más el 15% son esos 736), y como ahora te pone 786, pues más el 15% te ingresan 903,90.- este mes y el que viene.... ya para enero volverán a cambiar los certificados para poner el incremento de IPC que estimen y esa será la nueva cuantía que cobraremos cada mes de 2023 hasta la siguiente actualización de finales de año.