Acceder

Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Donde dicen eso??? Vaya tela dar falsas esperanzas a la gente. Ya te vale 
#47

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

En navarra eso es loke nos andixho k se cobra igual k la renta básica aultimos d mes 28 o29 ...notengo xke mentir ni dar falsas esperanzas soi una d ellas también k pases buen dia
#48

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Pero tú has dicho que es porque hay retrasos y eso no es así es porque tú eres de Navarra y las competencias del IMV se las han pasado al gobierno de Navarra y son ellos los que ahora gestionan el IMV en Navarra pero nada que ver con que haya mucho retraso 
#49

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Pero mujer eso no son retrasos...pagan el último día hábil del mes. Así creas confusión en la gente que espera con ansias cobrar. De todas formas disculpa mis formas.
#50

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Hola AA mÍ me lo han quitado también. Han cruzado datos y mi renta 2021sobrepasa los ingresos. Pero no me ha llegado ninguna carta, me puse en contacto ayer con la seguridad Social y me lo confirmaron
#51

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Ami.tambien de.caixa.Madrid 
#52

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Hola,me han dado de baja el imv,lo solicité en Abril,lo concedieron en Junio,lo empecé a cobrar finales de Julio,y ahora lo han dado de baja,flipo.
Mi pregunta es,si lo han dado de baja con los  mismos datos económicos con los que lo dieron de alta,supongo que no,por que si no,no lo entiendo.he mirado los cruces de hacienda y pone que los datos cruzados en la solicitud son los de 2021.y ahora que datos han cruzado?flipo el doble.
#53

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

As cobrado  ya?
#54

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

¿Que es eso de actualizar datos en el banco?
#55

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Pues verificar que tú eres quien dices ser como titular de la c/c que tengas con el banco, ya sea confirmando la dirección de tu domicilio, o tu email, o tu número de teléfono, o solicitándote fotocopia actualizada del DNI, etc... cosas de ese estilo (y que ya que te acercas pues igual aprovechan para "venderte la moto" de algún producto bancario personalizado, un préstamo o mierdas de esas)




#56

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Eres de la Caixa? porque en la Caixa que es lo que yo sé muchos no tenemos los datos actualizados y hay que ir al banco para que los actualicen 
#57

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

En la Caixa solo tienes que ir a tu oficina y firmar unos papeles creo que va más dirigido a la protección de datos que hay que volver a firmar 
#58

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

No, soy de Abanca y no nos han dicho nada
#60

Re: Hoy deberia haber cobrado imv y no ha sido asi - Ingreso mínimo vital

Pero lo ha pedido la Seg. Social o quien?