Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Página
1 / 3

alguien ha cobrado el mínimo vital en la caixa este mes de noviembre?

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La Caixa hizo el ingreso el día 24 si no has cobrado mira el certificado integral de prestaciones porque a lo mejor te la han quitado 

Yo tampoco lo he cobrado  y también soy de la Caixa 

Mira el certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado la Caixa hizo el ingreso el 24 

Esto es un caos... tanta gente que no ha cobrado o devuelto.. etc.. yo flipo..

Si madre mía.
Pero no todos ha sido un error porque algunos no están contando la verdad y han tenido ingresos en el 2021 te aseguro que no hay tantos errores y se va a ir viendo 

¿En serio piensas así? ¿Que esta movida se está montando por listillos que cobraron varias cosas y lo están ocultando? Es lo último que se me pasaría por la cabeza, sobre todo después de sufrir en mis carnes cómo me reducen la ayuda de 340€ a 109€ sin explicación alguna con lo frustrante que es eso. Mi único ingreso extra en 2021 fueron unos 700€ como consta en la declaración de la renta por unos días sueltos de trabajo de verano (y aún así no estoy de acuerdo con esa cifra). Y me creo lo que comentan otros compañeros salvo algún despiste u olvido de cobrar alguna otra cosa pero no creo que sea la norma.

Yo te creo y pienso que tienes mucha razón..

No di ningún nombre porque te das por aludida 🤔🤔

Hay lo tienes esos 700 te lo bajan.. y descuenta.. yo si me creo a @sonia123 
100% X 100%

Ahora hable con una chica su hijo se ha ido de casa a otra provincia y el hijo ha tenido ingresos por trabajo y sigue empadronado en su casa es fácil deducir porque se lo han quitado 🤔🤔

No me doy por aludida pero me parece muy atrevida tu afirmación y expongo mi caso en particular como ejemplo. 

Pero no solo por ingresos pueden ser más cosas herencias de tu pareja a uno se lo han quitado porque su mujer ha heredado con sus hermanos una casa un 25% y se ha pasado por patrimonio y se lo han quitado, pensiones de alimentos eso no sale en la declaración etc...

Más claro... agua..

En ese caso sí es bastante obvio lo que ha pasado pero no veo que sea la norma. Veo más relación entre hacer la declaración de la renta y ajuste incorrecto de las cantidades incluso sin el error de la casilla 0012 con la cuantía del IMV en 2021 que no me lo explico por más que leo y hago cuentas.