Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Página
2 / 3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si te has dado por aludida porque ni hablé de ti ni te nombre pero hay gente que miente y otros por desconocimiento 

Estás generalizando en un foro de internet diciendo que la mayoría miente y yo estoy en mi derecho de contestar si no estoy de acuerdo contigo.

Si y cuando se pasa en patrimonio.. para quitártelo yo eso no se 🤷 

Es que en ningún momento te he dicho que tú mientas he dicho que hay gente porque la hay es así de simple otro caso ayer decía que solo había tenido unos 3.000eur de ingresos y venga que no podía ser y luego dice que su marido había tenido 13.000 eur de ingresos 🤔🤔 le corresponde el IMV no pero el detalle de su marido lo había olvidado

😳 ayy la gente.... olvida

No he dicho que todos mientan he dicho que no todos ha sido un error que muchos están mintiendo o porque tienen la memoria muy frágil o por desconocimiento eso es lo que he dicho y me reitero 

Por eso te digo y me reitero no todos han sido errores muchos están mintiendo o porque tienen la memoria muy frágil o por desconocimiento 😂😂😂

Vale, pues a lo mejor hay gente que miente por si cuela 😅 Perdona Sonia, pero como persona bastante jodida y perjudicada por la bajada brutal sin tener ingresos de ningún tipo (salvo esos 700€ que comenté arriba), creo que se puede entender mi reacción 😄 Llevo 2 días con una ansiedad brutal y no pienso en otra cosa... Y leo los foros a ver si doy con la tecla por otra gente con mi mismo problema: sin ingresos nuevos en 2021 por RAI, pensión de alimentos, ingresos de trabajo, bono de la luz, del alquiler o de otros familiares de la unidad familiar, etc.  😓😭 La verdad si hay quien miente u oculta, solo hace perjudicar más a los demás.

Ostras, pues 13000€ son como para olvidarlos fácilmente 😂 

Claro eso quiero decir y entiendo tu situación yo estaría como tú o peor pero España es el país de la picaresca y si cuela pues cuela y te digo casos que hemos visto muchos dicen no tener ingresos pero cuando empiezas a rascar empiezan a salir a mí que mientan me da igual si cuando vayan el INSS se lo va a poner delante y le va a decir mira 

Por eso te digo eran 13.000 de su pareja más lo suyo y solo Conto lo suyo olvidó lo de la pareja y después de intentar descubrir que podía haber pasado suelta eso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ mi cara después de horas venga y venga fue así 😱😱😱

Piensa así porque es lo mismo que vimos el año pasado, cuando se hizo la primera actualización.

La inmensa mayoría de los casos (que no todos) tuvieron la bajada o extinción bien hecha. 
Pero todos y cada uno de los perceptores juraban y perjuraban que no. 

Tu misma estás viendo casos que no hay error y olvidan cosas 🤔🤔

A cuantisima gente le decimos que miren la casilla 0012 y de repente ya no dicen ni mu.....upsssss 
Es muy fuerte!!!!

😂😂😂😂