Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Es correcto... el importe mensual de IMV que te indique el certificado integral de prestaciones de la S.S. es lo que te pagarán cada mes de 2023 más el incremento de IPC que corresponda (nos quitarán el +15% y nos dejarán solo un +8.5% según parece si no se sacan algún conejo de la chistera el Gobierno, que a estas alturas todo es probable con el truhan que está en el poder)... y así llegaremos hasta la próxima actualización de cuantía basándose en el IRPF 2022 (la declaración de la renta que haremos a partir de abril de 2023) que, visto lo visto, será a finales de 2023.
#32

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Creo que la aprobación de los presupuestos generales de Estado no es definitiva y no sé si tiene que pasar por el Senado y la ratificación en el congreso de los diputados, con alguna enmienda, dudo ya que con quién ha pactado el gobierno es decir eh bildu que pedía el 15% que siguiera en la pensiones no contributivas e imv se lo apunte a última hora el PSOE por el tema de elecciones pero en principio lo normal sería ese 8.5% de subida respecto al inicio de 2022 como dices

#33

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Tienes razón mi banco me abonó mi prestación un día después de la que lo recibió todo el mundo en mi banco
 y en la solicitud seguía saliendo aprobada pero había un fallo en el certificado integral de prestaciones que no salió bien hasta bien entrado el principio de año.

Y esto en las navidades pasadas...
#34

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días está leyendo tu mensaje cuál es el fallo que te salía en el certificado de prestaciones quería preguntarte si sabes algo si van a volver a actualizar o qué es lo que pasa porque a mí me ha pasado lo mismo
#35

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo he quedado igual, pero simplemente viendo todo no sabía si habían actualizado a todos o solo en parte, a mi el certificado integral de prestaciones me sigue saliendo igual, es decir sin novedad.

He leído que a mucha gente se lo han quitado, algunos bajado pocos subido, esas cosas...
#36

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

¿Pero te refieres a que te ha variado el importe mensual en tu certificado o que directamente ya no apareces como beneficiaria del IMV?
#37

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si aeso

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar