Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Aquí dan por culo un par de días y luego ni si quiera se dignan a decirte llevabas razón disculpa que yo si lo hago 😡😡
#62

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

en eso si llevas razon, pero lo tengo muy claro, no contesto a nadie ke pregunte incongruencias, paso olimpicamente...
#63

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo después de lo de estos días y lo que nos han echo pasar y ni si quiera disculparse he reflexionado y me preguntó
¿Mereció la pena? Pues no así que como tú que digan lo que quieran ya no pienso aclarar nada más el tiempo da y quita razones 👍
#64

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

haber, se kitan las ganas, pero pasa como con todo, paga kien menos culpa tiene.
#65

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

@ritekg5, perdona compi ke te pregunte, sobre los comentarios de la primera pagina de este hilo... haber si yo me aclaro, yo estoy con 491+15%, en enero ese 15%lo kitan, vale? subiran el IPC ( lo ke sea ) serian 533... si estubiese cobrando 391, me sube el IPC, pero esa subida, seria sobre 391 ó 491??? no sé si me entiendes ó me explicao mal
#66

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es sobre la renta garantizada (491 eur)
#67

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

o sea, si cobras 391, te suben el 8,5= 433
pero si te suben sobre 491+ 8,5= 533??? si es asi, el compi ( no me acuerdo, perdon ) lleva razon, a los ke menos cobran, les interesa la subida del IPC
#68

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Para una persona sola tu caso te 
Te subirían 41 eur esos 41 eur lo sumas a lo que estás cobrando lo que te pone en el certificado y esa es la cantidad que te quedaria
#69

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

533, por eso lo digo, pero si estubiese cobrando 150 + 8,5, me subirian ese 8,5 pero sobre los 491, no sobre los 150. es asi???
#70

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si efectivamente 👍🏻
#71

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

ok, ahora si... gracias!!
#72

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗🤗
#73

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Estás perdonado, pero te indico que personalmente no las tengo todas conmigo sobre lo que mencionáis tú y Sonia... la subida del IPC del 8.5% o lo que sea está claro que será sobre el total de tu unidad de convivencia y en enero tendremos tablas nuevas del IMV con los umbrales de rentas garantizadas del IMV para 2023 en cada tipo de unidad de convivencia, vale...

Pero lo que tú estés cobrando (que es la cifra que te marca tu certificado ahora mismo) subirá dicha variación de IPC... si en noviembre y diciembre cobras 230 euros es porque tu certificado marca 200 euros, y con el IPC del +8.5% en enero verás que te marca 208,50 euros y cobrarás 208,50 euros cada mes de 2023 hasta la revisión de final de año, independientemente de que cuando te actualicen a finales de 2023 tengas más juego para que tus ingresos por curro no superen el IMV y te concedan lo que tengan que darte, pero claro hablamos de un dinero de atrasos de 2023 que ya cobrarás en 2024 cuando lo idea seria que ese dinero lo hubieras tenido y disfrutado desde el minuto cero.

Y lo que citas de
533, por eso lo digo, pero si estubiese cobrando 150 + 8,5, me subirian ese 8,5 pero sobre los 491, no sobre los 150. es asi??? 

Por lo que te he expuesto el +8.5% que te suben es siempre sobre lo que estés cobrando en ese momento, o al menos eso pienso yo.

De todas formas en dos meses lo veremos.
#74

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Estarán celebrando la Navidad 😀🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#75

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya voy a empezar a celebrar jaajaa