Acceder

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

A 1 de diciembre, CaixaBank, aún no he cobrado. Alguien igual?
#2

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

yo soy del Santander tampoco cobre y nadie me dice nada ni puedo contactar 
#3

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Consultad vuestro certificado integral de prestaciones. Ahí os dirá qué importe os corresponde o si os la han retirado. En caso de suspensión  para saber los motivos tendríais que hablar con el INSS. 
#4

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

yo tampoco he cobrado en caixabank. Suelen pagar el dia 24, he esperado hasta el 1 por si habia retraso en la entidad y mi asesor dice que no sabe nada y que contacte con la SS. llevo 4 horas intentandolo y es imposible
#5

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado, Unicaja
#6

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

A mi siempre me pagan el 1 o el día anterior si es fiesta o fin de semana. Pero últimamente andan con algo de retraso. No se si es por problema suyo o porque. Pero veo que tienen las líneas saturadas, así que me imagino que volverán a tener problemas. 
Aún así, gracias.
#7

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

900202222. es el teléfono del imv. Si no, en servicios sociales te informan. Pero como os digo, están saturados, por lo que entiendo que andan con retraso y estamos todos llamando. 
Un saludo y suerte
#8

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Gracias... Veo que este mes van retrasados, como ya les va pasando varios.
Pero muchas gracias por la información.
#9

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola ! Caixa bank cobró el dia 24 como siempre ,yo soy de la Caixa y cobré ese día .Llamalos porque Caixa ya ha pagado el mismo día de siempre. Revisa tu certificado de prestaciones , para ver si te sale que estás cobrando IMV  .Revísalo y  llamalos igualmente  para que te aclaren que ha pasado   .Llámalos!!!
#10

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

El certificado integral de prestaciones a mi desde siempre me pone que no estoy cobrando nada, y lo llevo cobrando desde 2020. En la tarjeta social si pone que tengo de alta el ingreso minimo vital desde siempre, y pone que sigue de alta.
#11

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Eso sí que es raro soy de la Caixa y cobré el mismo día de siempre, revisen su certificado de prestaciones .Porque el banco pagó el día 24 como es habitual .
#12

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Que raro debería de aparecerte . A mi siempre me ha salido lo que cobro en el certificado y también lo cobro desde 2020 .llamalos porque algo ha sucedido .muy extraño la verdad . 
#13

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

A fecha de hoy si no cobrasteis como todos los meses anteriores se supone que lo tenéis suspendido el imv

#14

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Siento alarmarte pero te lo han tenido q quitar o algo, mira el certificado que es lo único que te va a aclarar 
#15

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital