Acceder

No he cobrado - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No he cobrado - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

ese era de ayer pero mira me lo acabo de descargar y me sale igual....
#32

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Entonces yo creo que es algún problema en el banco que banco tienes 
#33

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

No ya que me ha pillado las fiestas...estoy desesperada ya se me está haciendo eterno he llamado a caixa al teléfono 24hora y dicen que no pueden hacer nada uno de los que me atendieron me dijo que es raro porque tenían el comunicado para ingresarme a mi el 24 de Diciembre....vuelvo a llamar y me lo coje otro diferente y me dice que mentira porque ellos no reciben comunicados ninguno....y la seguridad social hable con ellos el 13 de Diciembre para ver los atrasos que me correspondían y me dijeron que de momento atrasos no iva a cobrar pero que el 24 cobraría los 1.075€+15% es mal hasta me lo calculo y me dijo el total....y ya estaban cerrada las nómina de la SS
#34

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Caixa
#35

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Puede ser q se te haya retrasado con el tema de la festividad... porque si lo tienes en el certificado es que está de alta...es algun tema del banco, mañana martes vete a la.oficina, y sino pide cita telefónica con la.Ss q suele haber antes a ver q ha pasado
#36

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Has preguntads por el foro si los demas de la Caixa han cobrado?
#37

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Es que se de gente que en Caixa le han paralizado el ingreso porque hay que actualizar los datos y puede ser que te haya pasado eso ve mañana a primera hora porque creo que ese ha sido el problema que no has actualizado los datos ¿No has recibido msj de la Caixa en la aplicación que ha cambiado las condiciones?
#38

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

En la Caixa hemos cobrado todos el 24 siempre hacen el ingreso el día 24
#39

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si han cobrado la caixa el día 24 y conocidas mías de la misma ciudad,zona entidad bancaria y todo...llevo desde el 24 intentando cojer cita y no hay tss
#40

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Los datos en el banco te refiere?
#41

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si
Has recibido un msj que han cambiado las condiciones?
Mi hija lo ha recibido

#42

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Si lo he recibido
#43

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

¿Y fuiste a firmar las nuevas condiciones?
#44

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

No...hay pone que tengo 2 meses de aceptarlas o no desde que recibo ese comunicado
#45

Re: No he cobrado - Ingreso mínimo vital

Y que fecha tiene el comunicado porque el mío es del 31 de octubre justo 2 meses