Acceder

Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital


Yo haré nueve meses el día 22 de este mes. Menos mal que es una ayuda "vital"...
Ten un poco más de paciencia. No nos queda otra. 

#17

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Yo sé que esto tarda pero como me llamaron pues pensaba ke ya era rápido . Pero es todo una mentira 
#18

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

De que provincia eres 
#19

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Vivo en Barcelona (Hospitalet de Llobregat).
#20

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Todos los que llevamos tanto tiempo esperando, estamos desesperanzados y pensando como tú...
Yo,después de nueve meses,si no fuera porque me ayudan mis hijos y mis nueras,ya estaría en la calle como una indigente más... porque tengo 63 años,sin ninguna ayuda ni ingreso de ningún tipo...No tengo agua caliente y no puedo arreglar el calentador por falta de dinero. Me ducho y me caliento con botellas de agua,la tele no la pongo y me muevo a oscuras por la noche,solo con la luz de la calle para no gastar luz porque mis hijos ya no pueden hacer más,los pobres.
Como veras, la situación de muchos de nosotros es realmente mala,pero qué  nos queda? Nada.Esperar y desesperar...
Un saludo.

#21

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Ojalá se resuelva lo antes posible, en parte hay falta de funcionarios evidentemente y ellos mismos se quejan de los de arriba porque a parte de falta de personal, dispositivos obsoletos, a mi resolvieron curiosamente en los mismos 9 meses, espero y deseo que se resuelva ya tu situación, desconozco en qué estado está tu solicitud, simplemente decirte que una vez que lo tengas aprobado aparte de tu cantidad correspondiente, te deben todos los meses anteriores a la solicitud desde el día 1 del mes siguiente a que hubiera quedado registrada.

 Mucho ánimo, mucha fuerza.
#22

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,corazón. 
Me alegro mucho que tú ya lo tengas resuelto. 
Un abrazo.
#23

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Estando todo bien en regla, es solo es cuestión de algo de tiempo aunque a veces sea desperante lo reconozco, pronto te toca, ojalá sea en esta mensualidad, y con tu retroactivo correspondiente, un abrazo.
#24

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Leo tu relato y es verdaderamente espeluznante y triste. Esta ayuda que iba a ser la estrella de este gobierno, está creando más deudas a la gente que ayuda. Como no cambien algunos puntos no tendrá mucho recorrido.
Por otro lado, ¿cómo es que a tu edad no estás cobrando el subsidio de mayores de 52 años? Deberías preguntar o que lo miren tus hijos si te pertenece. 
Paciencia, mucha fuerza y suerte.
#25

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Yo igual 6 meses y nada hace ya 3 meses me pidieron documentos ke ya avía aportado  y aún nada
#26

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Hola, agradecería si alguien pudiera ayudarme. Solicité el imv en agosto y el estado siempre me pone enviada, nunca me ha puesto en trámite ni nada de eso. A alguien más le ha pasado? Un saludo 

#27

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Sí, eso significa que aún ni la han mirado. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar