Acceder

Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene este estado ...después de entregar documentos?
Alguien tiene este estado ...después de entregar documentos?
#2

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Sí, claro... cualquier solicitud realizada con los documentos adjuntos necesarios y que todavía no haya empezado a revisarse por la Seguridad Social, tiene ese estado.

Están tardando de 6 a 9 meses, y la echaste hace poco y encima en agosto no se toca ni mueve nada, así que te toca esperar al menos un par de meses más hasta que evolucione tu expediente a otro estado https://revista.seg-social.es/-/conozca-el-estado-de-su-solicitud-del-imv
#3

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

El 24 de octubre me llamaron para decirme loke me faltaba..y el 14 de noviembre lo entregué el la ssocial...me dijo k para diciembre estaría resueltos..pero no a cambiado el estado..ni sé nada...raro no?
#4

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

De raro nada... si lees el foro verás que todo el mundo expone que desde la Seguridad Social les comentan que van de culo y cuesta abajo, con mucho atraso en la resolución de expedientes... te toca ser paciente y esperar.
#5

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Hola, cómo se accede ahí me puedes mandar enlace porfa 
#6

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Pero de culo hoy tuve cita telefónica y me han dicho que van con retraso soy de 6 de junio y que con suerte mi expediente se moverá en enero febrero que la infancia en alta y el imv en estudio. Qué en enero cobro los puntos que están en alta aún que lo empecé a cobrar en 2019. Así que paciencia yo llevo ya seis meses. Lo que si quería preguntar, aunque me respondan el año que viene lo ingresos que miran es 2021 al solicitarla en 2022 no? Si alguien es tan amable de responder lo agradecería
#7

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Por favor llevo para 6 meses y sigue en estudio alguien. Me pueee decir algo ?
#8

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Supongo has leído lo que ha citado el compañero un poquito más arriba, que también lleva tiempo "en estudio" y que le toca esperar, tras su conversación con la S.S. ¿no? de todas formas siempre se puede llamar e intentar que te hablen de como va tu expediente.


#9

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Lo de que IRPF te miran es un poco lotería... si tú echas la solicitud en agosto de 2022 y se ponen con ella en febrero o marzo de 2023, casi seguro mirarán tu IRPF 2021... si echas la solicitud en marzo de 2023 y se ponen con ella super-mega-hyper rápido (cosa extraña, pero es un ejemplo para que lo entiendas) , pongamos en junio 2023, miraran el IRPF 2022.

Por eso cuando alguien me ha preguntado "¿cuándo echar la solicitud para que me la miren con el IRPF 2022?" les he dicho que mejor en marzo de 2023 que en enero de 2023.
#10

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Yo pongo consultar estado imv y en la primera me meto y si tienes ke poner datos y un codigo
#11

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Yo la eche el 7 de junio 20220 imagino que por lo que me dices mirarán 2021
#12

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️
#13

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Si dices que la echaste el 7 de junio de 20220 pues te mirarán con el IRPF 20219 ¿no crees? 😎

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#14

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Perdón se me coló un 0
La eche el 7/6/22 este año
#15

Re: Alguien con este estado?? - Ingreso mínimo vital

Pues te la mirarán con IRPF 2021, que es la renta que hemos hecho este año que ya está acabando, pues si agudizamos el oído se escucha el tintineo de los renos de papa Noel cabalgando ¿o será el vecino tomándose el café? 🤣

A estas horas se me va la pinza 🤣🤣🤣


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar