Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
15 / 20
#211

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

No dijiste que el día 3 de diciembre no te salía el IMV en el certificado?
#212

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Antes sii, me desaparecio esta tarde, asi que sera xq me estan mirando los papeles o yo que se, el lunea voy presencial a la seguridad social haber que me dicen...
#213

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Noo yo te comente que solo me falto en el certificado el dia 7 que ponia en todos lugares por problemas tecnicos o algo asi pero por la tarde noche volvió a estar bien, esta mañana estaba bien y esta tarde ya salio en no procede todo
#214

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Esto es lo que yo comente sonia
Esto es lo que yo comente sonia
#215

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ok estaré equivocada creí que dijiste que el día 3 no te salía 👍🏼 puf pues lo mismo te lo han quitado
#216

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Espero que no, que sea por lo de la famosa carta... pero lo que me extraña que a gente que la echo despues que yo la pararon hace tiempo.. no entiendo el orden que llevan de verdad, al menos espero cobrar este mes... 
#217

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Bueno el orden que lleva el INSS para todo no lo sabemos 
#218

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Es que a todos los que hemos entregado papeles nos desaparecerá tarde o temprano mientras lo revisan...si cobraremos o no es un misterio, aunque lo mas seguro q no... mañana a ver si te pueden decir algo en la cita que tienes y nos lo pones por aqui, a parte de si cobraremos, q cuanto tiempo van a tardar en revisarlo y terminar
#219

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Gracias por todo sonia
#220

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

El lunes voy a las 10 haber que me dicen.. 
#221

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Eres de las pocas afortunadas que ha conseguido cita...yo ni por teléfono, ni presencial....nada, y encima consulto en el.buzon de la SS y me dicen que tengo que presentar un monton de cosas para que me contesten...te agotan para q te canses.
#222

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Al menos aqui en un pueblo de cadiz de 8 a 10 de la mañana mas o menos ponen citas presenciales para cojerlas online. Y si nadie las coje estan todo el dia asta que se agoten y consegui cojerla. Prueba por la mañana temprano por si hubiera
#223

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hoy fui, me an dicho que no la tengo suspendida, que aunque me ponga no procede ellos tiene ya dada la orden de pago de este mes, que dicen que si no habido cambios en la unidad familiar que no me preocupes, hoy saque medecinas y no pague eso es buena señal, asi que hay que esperar haber si me cambia pronto el certificado
#224

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero a ti te desapareció antes del dia 10 el imv del certificado y dicen q aún asi te van a pagar?
#225

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

PORFA AYUDA URGENTE! Estoy al borde del colapso....recibí la famosa carta diciendo que no coincidía el padron con el INE cuando no ha habido cambios.la recibí el día 27 de diciembre y mandé la documentación que tenía con el certificado digital. Desde entonces si entro a comprobar con la referencia me sale en estudio.
En el certificado integral de prestaciones me sale el importe mayor del que cobraba a fecha efectos 1 enero 2023.
Cobraré mañana el imv o está suspendido hasta que revisen la documentación? Alguien me puede ayudar porque no tengo otro ingreso y tengo una niña ...ya llevo una crisis de ansiedad hoy.