Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
12 / 20
#166

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Por ahora ni me desaparecio del informe integral, al reves, en noviembre y diciembre cobbre actualizado ya, y mi sorpresa miro ahora y me sale ya la cuantia de enero, la subida que a tenido. Yo cobraba 835, Actualizado cobraba 1034 (mes noviembre y diciembre) y hoy me pone 1189
#167

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hoy entregamos toda la documentación por internet espere que no se la paren ya que está en el ultimo día del plazo,que me alegro muchas gracias 
#168

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi me han actualizado tmb y sale el mismo que cobraba Noviembre y Deciembre.  Creo que ya es con 15% y todo incluido, como infancia
#169

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si es verdad es el 15% incluido gracias por la aclaracion
#170

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Cobraste diciembre al final? Yo si
#171

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hola buenas noches, no se si me puedas ayudar con esto 
Me enviaron una carta certificada el día 30 de diciembre donde me pedían que enviara el certificado de empadronamiento donde salga mi núcleo familiar., pero claro.. El día 31 de diciembre era día sábado 
Y la carta decía que se debía enviar la documentación antes del día 31, 
Esa carta fue emitida el día 8 de diciembre pero a mis manos llegó el día 30 que correos dejó esa carta. 
A día de hoy por medio de un correo que envió la seguridad social.. He podido enviar la documentación, pero mi pregunta es, este mes aún me darían el pago? Porque en principio si cumplo con los requisitos. 
Solo que me pedían un certificado de empadronamiento. 
Y otra cosa más añadida a esto. 
Tengo una niña de 5 años que por falta de Nie no cobra la ayuda., pero sale en mi empadronamiento, por ello habría quizá problemas.? 
#172

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues sí, porque la unidad de convivencia no coincide con la del padrón. 
#173

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si, pero es mi hija.. Y por ella no me Dan nada... Me quitarían la ayuda por eso? 
#174

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Y llevo cobrando la ayuda desde el 2020
#175

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Por falta de cotización no puedo tener el nie de la pequeña. 
#176

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Como dices es tu hija con lo cual ahora a todos los menores para poder cobrar el IMV hay que entregar el DNI o NIE y más si te lo han pedido por eso te lo han pedido porque no les coincide el padrón del INE con lo que ellos tienen y no entregar una documentación solicitada es motivo para la suspensión de la prestación 
#177

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

No, una vez me acerque a la seguridad social y la funcionaria me dijo solo que a ella no le daban la ayuda., mas no me dijo que por ella le quitarían la ayuda a sus hermanos 
#178

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ellos simplemente no la toman en cuenta a  la hora de darnos la ayuda.
Ella no figura en mi seguridad social
#179

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Es que no es por ella 
Por ella no te quitan nada te lo quitan porque te piden una documentación que no entregas y es motivo de suspensión de la prestación cuando el INSS te pide cualquier documento tienes obligación de entregarlo está en como acreditar los requisitos 
#180

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero ellos no me han pedido documentación de mi hija.
Eso te lo comento ahora, porque en mi núcleo familiar sale ella en el padrón.