Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
7 / 20
#91

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

No es así mi hija hizo 18 años el 29 de octubre lleve el certificado de estudios de centro donde está estudiando y me mandaron la carta que como hacía 18 años me quitaban lo de monoparental no hay que hacer una nueva solicitud por cumplir 18 años lo que si tienes que hacer es si no estudia la demanda de empleo y si estudia un papel que certifique que está estudiando desconozco cuando hizo 
los 18 años tu hijo y su hiciste una de las 2 cosas que te he dicho
#92

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Eso no es así mi hija hizo 18 años el 29 de octubre lleve el certificado cómo que está estudiando y se me actualizo a 2 adultos no hay que hacer solicitud nueva no es así mandaron la carta diciendo que como mi hija hacia los 18 años dejaba de ser monoparental y nada más 
#93

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Eso me pasó el año pasado
 Me enviaron carta y yo llevé certificación de estudios y todo solucionado.
Pero con esta nueva carta, la funcionaria me entregó el impreso y me dijo que lo cubriese y llevase la documentación.
Ahora me has dejado con la duda.
Porque mañana tengo la cita para entregar todo. 
#94

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo me quedé de una pieza cuando me entregó el impreso. Y le pregunté porque tenía que cubrir ese impreso. Y fue lo que me respondió
Y me dijo que llevase los DNI de todos , libro de familia y sentencia de divorcio.
Sinceramente ya estoy confundida.
Porqu  leo aquí y solo enviarán el certificado del padrón.
Ahora no sé qué hacer
#95

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi me ha dicho lo mismo la trabajadora social, q eso tienen q pedirlo directamente la seguridad social a ellos. Tu has entregado algún papel como que lo has solicitado y no te lo han dado o algo asi?
#96

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Nada, x eso voy hoy que tengo cita a las 12 y 20 para comunicar eso, porque leo tantas cosas y prefiero hacerlo personalmente y enterarme haber que me dicen
#97

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si, es correcto y hasta en la web de SS se pone que certificados de servicios sociales solo pueden descargar y presentar asistentas sociales y si piden de SS.
Por otro parte dicen que todas cartas que han mandado de oficio es que pq han hecho con prisa, en tiempos de COVID y ahora estan revisando pq esta prestación pada ser transitoria y va ser definitiva. Y como siempre todo es de prisa  hasta 31 de Deciembre. Y hay que mandar lo que te piden, y si no tienes registro en Servicio Sociales, no se falta nada de ellos. Tampoco no se falta ir corriendo a SS presentar todo lo que tienes.  Si tienes todo correcto basta con papeles que te ha pedido, si no te obligan en toda forma hacer otra solicitud y estudiar tu caso meses de largo. También probable que paralizan a todas, mientras estudian padron y situaciones familiares.  Asi que paciencia y nada mas
#98

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo estoy ahora en la seguridad social para entregar la documentación, conseguí cita de chiripa...a ver que me dicen
#99

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo mas bien creo que el certificado de servicios sociales es para acreditar la unidad de convivencia para aquellos que por circunstancias especiales no puedan aportar padrón...en fin a ver que me dicen ahora
#100

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Buenos días,
Cuando sales de la S.S., comenta aquí lo que hiciste y lo que entregaste,
Muchas gracias.
#101

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Acabo de salir de la SegSocial. Dice que a lo del certificado de servicios sociales no hagamos caso, q lo han hecho fatal porque han mandado eso a todos los de oficio. Con mandar el resto de papeles q piden es suficiente. La mala noticia es que dice que mientras lo revisan la paralizan, unos 2 o 3 meses....me muero, de verdad
#102

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Comento, estuve en la SS... pues lo que me dijo la funcionaria el viernes que ya comenté aquí, nada de eso. No hay que cubrir el impreso de solicitud ni llevar documentación extra. Hoy me dijeron que de eso nada, porque yo percibo el IMV y solo me están pidiendo el certificado del padrón para confirmar unidad de convivencia y en caso de alguna modificación en dicha certificación pues la,SS ya enviará notificación para hacer llegar documentación.
Esta funcionaria me entregó otra solicitud. Que la cubriese y anexara la solicitud de trámite del certificado y ya la SS se encargaría de pedir dicho padrón histórico y colectivo.
En fin que el miércoles nuevamente a cita a llevar estas dos cosas y los DNI de los convivientes.
Hay cada funcionario que te dice una cosa y vas otro día y te dicen otra.
Iré y presentaré lo último. Cuando tenga la certificación del padrón la enviaré por Internet más el certificado de estudios de mi hijo mayor.
Alguno que comente que le han dicho en la SS si han tenido cita...
#103

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchas gracias.
#104

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Haber que me entere yo porque no me entero de nada creo yo ami en la carta me pone que lleve solo el certificado de empadronamiento de todos los de mia casa pero no me pone nada de todos los DNI de los miembros de mi casa que por cierto mis hijos pequeños de 8..5 y 2 no tienen dni que pasa que los han pedido porque en mi carta no pone eso yo cuando ice la declaracion de la renta me diron ellos unos numeros de DNI para ellos ya que no los tienen echos alguien me lo puede explicar porfavor 
#105

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Gracias por info. Pero Deciembre cobramos o no? O paralizan ya?