Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
16 / 20
#226

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si cobras mañana o no solo lo saben en el INSS.
Dado que tú certificado integral de prestaciones está actualizado, deberías cobrar normalmente... pero al estar tu expediente en estudio puede que no te paguen hasta que hayan terminado de revisar tu documentación.

Lo que recomiendo en estos casos es recurrir a Cáritas, Cruz Roja o a las ayudas de emergencia municipal.

#227

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchas gracias por responder, ya he ido a Cáritas, llevo dos meses esperando, cruz roja va para 3 y la tarjeta de alimentos de servicios sociales otros 3 meses desde que la solicite sin que me hayan llamado para bancos de alimentos ni concedido la ayuda ...así que o cobro mañana o literalmente no comemos

#228

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues no se me ocurre nada más. Acabo de Whatsappear a mi ex jefa (es trabajadora social) y me ha comentado que si te ofreces para trabajar de voluntaria en la cocina de un comedor social, quizás puedas comer gratuitamente si le explicas a la encargada tu situación.
O eso, o buscar un trabajo temporal cuidando ancianos/niños 👍

#229

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchísimas gracias por tu ayuda, recemos porque cobre mañana porque sino me parece que saldré en las noticias; ya no puedo más no me quedan fuerzas gracias de corazón por responder 
#230

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Me desaparecio el 19 por la tarde
#231

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Por favor si alguien de los que ha recibido la carta del imv solicitando documentación de padrón cobra está noche suelo diga yo a las 12 estare en el cajero y lo haré.michisimas Gracias 
#232

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Entonces lógico q este mes cobres....el que viene ya no se sabe. Nosotros ya hoy sabremos si al pararla dejaremos de cobrar o no, hoy salimos del todo de dudas.
#233

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si te aparece en el certificado el.imv casi seguro que vas a cobrar
#234

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchas gracias! No sabéis lo importante que está siendo para mí vuestro apoyo y que a los pobres lo único que nos quede es la esperanza es muy triste ojalá aunque solo sea 1 mes, los que deciden cuando y cuánto nos pagan tuvieran que vivir con lo que nosotros vivimos!
#235

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues en la Caixa yo no he cobrado...al final ni el bono social térmico ni el imv ...este mes mi hija no come...es increíble 
#236

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Espérate a lo mejor aún cobras aquí hay gente que algún mes les han pagado a
 las 3 de la madrugada 
#237

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

El mes pasado cobre a las 00h38
#238

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo tampoco 
#239

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Tu también recibiste la carta de lo del padrón?
#240

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si