Acceder

A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

También os digo que no pongáis la mano en el fuego de lo que os digan asistentas, funcionarios, y demás, porque a veces, ni ellos mismos saben del tema mas que cualquiera de fuera. Hay que coger con pinzas esas cosas, que muchas veces solo son su opinión. 
#32

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Ojala pero no lo creo me piden el padron por que dicen que no les cuadra y en mi casa hace cinco años que no a habido ningun cambio verificado en el padron historico , son palos de ciego que la ss da para quitar ayudas me lo han dicho los funcionarios del ayuntamiento  .
#33

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Javier, disculpa, tú eres de oficio? Es que estoy leyendo y parece que todo el mundo tiene el IMV de oficio. No sé si solo os están reclamando la documentación a los de oficio o nos lo harán a todos. 
#34

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Hola si de oficio .
#35

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Es verdad, y a parte tienen acceso a todos nnuestos datos, pq todos de oficio hemos firmado en algun momentos acontecimiento que si pueden ver electronicamente nuestros datos, por eso saben situacion de cada uno. Tmb me ha dicho que quieren ver cuentas bancarias,  si hay algunos ingresos, cualquier cantidad y a eso falta tempo, por eso van a paralizar o quitar
#36

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Pues yo que tengo mas de 2000 euros en ventas de walapop. 😂😂😂, honestamente la vital es una mierda y de esto no se puede vivir , nos convertimos en discapacitados sin futuro  , la culpa es de gobierno que le sale mas barato dar ayudas que crear empleo digno .
#37

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Yo creo tambien que el certificado de la asistenta es para aquellos que viven en cierta situacion especial y no pueden aportar padron pero la asistenta certifica que viven en cierta direccion, pero claro, la carta no aclara nada, y basta que no entregues un papel como para que se agarren a eso para quitarte el IMV. Yo personalmente intentaré conseguirlo como sea, o aunque sea presentar que lo he solicitado.
Encontré esto, creo que algo asi es lo que piden:  C-149-1 cas (seg-social.es)
Creo que lo del certificado es para estos casos como pone en su pagina:  En caso de convivientes que no tengan un vínculo familiar de hasta segundo grado ni tengan una relación con otras personas con las que conviven en virtud de guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente, también podrán ser titulares de la prestación si se encuentren en riesgo de exclusión social y presentan certificado expedido por los servicios sociales competentes 
#38

Re: A alguien le han pedido el.padron antes del dia 31? - Ingreso mínimo vital

Una cosa estos de la ss social como son tan ratas , llevo desde enero 2022 esperando los atrasos del 2021 unos 4.000 euros , llega diciembre de 2022 y sin actualizar y ahora  me piden padron sin ninguna razon ni justificacion ya que no a habido ningun cambio ,  pero de los atrasos no dicen nada se callan , tienen tiempo para poner trabas pero para liquidar atrasos no 😂😂😂😂 , como vamos a ser legales los ciudadanos si los mismos organismos publicos cometen fraudes contra nosotros .