Acceder

Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya se lo he dicho también la dije que de atrasos la corresponden 104 eur por 10 meses pero ya no sé cómo explicarlo 😭
#17

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Ok entonces por el de 6 años ya no te corresponde cobrar 70 eur como hasta ahora pasas a cobrar 50 eur son 20 eur se me quedan 10 eur colgados que puede ser por el 15% pero lo que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar ya está incluido el 15%
#18

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

De atrasos te deben la diferencia de lo que cobrabas en enero, febrero, etc... con lo que cobraste en noviembre y diciembre, por los meses cobrados en 2022 de menos que estos últimos. Excepto los primeros meses, que has de restarle el 15% que aún no lo daban.
#19

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias x molestarte en contestarme.me.dejas más tranquila gracias
#20

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Si, las cantidades ahora cambian. 115, 80'5 y 57'5 respectivamente.
#21

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda , el año pasado cobraba 819€ del imv sin el suplemento a la infancia y noviembre me concedieron el suplemento se me quedó en 919€  a todo esto que en realidad como somos 2 adultos y dos menores , me pertenecerían 1033 creo si no voy desencaminada más el suplemento sería 1133€ el caso es q en diciembre imagino que eso será q lo revalorizaron empecé a cobrar 1133€ mi duda es....me pertenecen atrasos cierto? Y ahora mi segunda duda es....hay está metido el 15%? Porque ahora miro el informe me dice que en enero cobraré 1145 (sin contar lo de la infancia) osea q imagino que hay es dnd está el 15% no?
#23

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar 2 adultos y 2 menores son 906 más 100 eur ayuda a la infancia 1.006 lo que te sale en el certificado ya está sumado todo ayuda a la infancia más el 15%
#24

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

#25

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia, ayer estuve en la INSS para lo que hemos hablado estos días y me informaron que no creian que cambiara ya la cantidad del certificado y que era lo que iva a cobrar durante este año. Le dije lo del patrimonio y  me dijo que estaba bien, asi que no entiendo nada si  no cobre noviembre y dicembre solo lo de la infancia, como es que me sale ahora 729,20 euros. Tu entiendes algo ? Del patrimonio me dijo que mi limite estaba en 58000 euros, no lo entiendo...... 
#26

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea la verdad pero lo importante es que creo que como te dije lo vuelves a cobrar ya me cuentas a final de mes 👏🏻👏🏻
#27

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

ok si te lo dejare por aquí, Saludos
#28

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues déjame que dude porque en el informe anterior me dice una cantidad y luego cuando veo q he cobrado me sale 100€ más q me cuadra con lo de la infancia.....a ver este mes. Gracias
#29

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

¿Por qué atrasos? Si la subida fue por la aprobación de la infancia, como has dicho. 
No por la revalorización de la cuantía. 
Lo que no entiendo es que digas que has recibido la infancia desde noviembre si se implantó en febrero. 
#30

Re: Actualización imv y atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso no lo entiendo  ami también me yego la carta eso q quiere decir q bamos a cobrar atrasos o no