Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
47 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No es por na pero 1980 es mas que 1979 y recuerda son 4 numeros xD. Y en cuanto a la gatica no hace falta decir mas xD. Yo solo pasaba por aqui. Y wenas.

No iba por ti . mi comentario 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.no había visto que habías comentado nada .si te has dado por aludido lo siento no era mi intención 

Que no, no me entiendes. Ya he dicho otras veces lo de los numeros, que tu eres real pero... xD

Si soy yo he vuelto ¿Porque? Porque tenía que aclarar algunas cosas se lo debo a @sofia1979@aintzane-glo se que no ha todos les va a gustar pero no se puede contentar a todo el mundo. Y para los incrédulos Sofía y aintzane he conseguido forjar una amistad fuera del foro y en ningún momento hemos perdido el contacto la captura que puso Sofía del grupo de watssapp es verdadera. No vuelvo como antes no estaré nada o casi nada por aquí pero ver qué una vez me fui los ataques fueron a Sofía me dio mucha pena porque pensé que era yo pero veo que no, me fui yo y vais a por Sofía si se va Sofía sera otra ¿Porque lo hacéis? El único delito que cometí fue ayudar a la gente era necesario insultarme, denigrarme, vapulearme, etc... De verdad era necesario vuestro sitio no está aquí está en forocoches porque yo entre aquí para ayudar y ser ayudada para lo vuestro hay otros sitios de verdad cuando os acostais estáis orgullosos de lo que hacéis sinceramente me fui con mucha pena y vuelvo con más pena 😔

Vale vale ahora lo he entendido. Es que hijo hoy con tanto comentario ya me he liado y todo 🤣🤣🤣🤣🤣

Me alegro que estés otra vez de vuelta ☺️

Bienvenida preciosa 🤗 

Bienvenida de nuevo.

Ole mi Sonia🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Tu sabes que yo aguanto carros y carretas .

Gracias jaja pero yo no me fui fue mi amiga @sonini

Además de que somos amigas las tres fuera del foro .y ya lo dije en su momento.
Lo verdadero perdurará siempre 🥰🥰🥰 @@sonini @aintzane-glo

Por favor quédate! Eres de gran ayuda, sabes un montón de burocracia y conoces muy bien los truquis del imv. Ahora de cara a la nueva actualización, te necesitamos! Please!

Así es mi sofi 🥰🥰🤗

Hola chicos/as; os leo de vez en cuando el foro por ver como estáis y vi cosas que no estaban bien, vi una persona marcharse que tanto y tanto hizo por nosotros  y me dio pena y asco a la vez; pena por ver a Sonia siendo atacada injustamente y asco por la maldad humana que existe en la mente de muchas personas. Lo dicho Sonia tu sitio está aquí por lo mucho que distes y das y ni atención a los farmacéuticos de turno que vienen con medicina nueva sin saber ni lo que venden.  Besos a mis amigos/as y adelante siempre y elijan a Sonia moderadora del foro de Rankia pq es una mujer que vale mucho.

Hola boqueron que alegría saber de ti como estas y tu familia que tan todo?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar