Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Jajajaj eso es..que anoche leyendo aluciflipaba 🙈,madre mía al final hay una balanza y la persona que se le atacaba creo que se inclinaba madre a la ayuda siempre...que se equivoca y a veces responde mal...pues como tod@s!!! Por cansancio,agobio injusticias aburrimiento de siempre lo miso etc..etc...entonces hay que Elevar la Frecuencia vibratoria en la que vibramos😅😂y lo dice una que tiene un carácter de aúpa!!! Pero por eso a veces no entro en esto por que igual pierdo las formas por que me pongo malaaa! En fin...yo solo puedo decir que las horas que eran ayer ...con la angustia que tenía de no dormir de mi caos personal como cada uno tendrá y que @Sonini me contestara,solamente el preocuparse en contestarme la primera ya duce mucho de esa persona a mi me hizo bien en ese momento. Aparte sigo el foro ya desde hace 1 año o más más pero no interactuo mucho por no saber o muchas razones...bueno después del párrafon que escribí que tengáis buen día [email protected] y esta noche cobro a partir de las 12 así que os confirmo lo que me dijeron en la llamada SS si es verdad o no lo de los santísimos atrasos 🙆♀️