Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
48 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏👏👏

Ey wenas. No habia visto este mensaje. No deberias haberte cargao tu cuenta anterior, me esperaba Sonia456 o algo asi. Es solo un tio el que lleva troleando con muchos perfiles aqui desde el principio, yo me acuerdo de que unos de los primeros eran el @Cris y el @Crispado de ahi que lo conozcamos como cris. El nombre de cristina se repite mucho asi que sera cristobal nunca lo confirmo xD. Ya intente ayudarte a ver cuales son sus perfiles, tiene muchos a la vez. Se insulta a si mismo, defiende una postura y la contraria, los nombres suelen ser absurdos y si tienen 4 numeros no significan nada. Ni el mismo se toma en serio y son tonterias lo que dice. Tambien da consejos e informacion falsos claro. Parece gracioso y amigable al principio pero luego se pone muy agresivo. La gente le sigue el juego y se pelea con el, consiguio que echaran a medio foro otros se fueron. Lo que quiere es que la gente le insulte para que los echen tambien o que se vayan. Algunos perfiles estaban muy currados y llegaron a tener muchos mensajes, como los de los abogaos y el falso funcionario de la seguridad social tambien abogao. Tambien estaba el arruinao ese de los desayunos y la herencia xD. Son miles de perfiles y si lo echan tiene mas y crea nuevos de vez en cuando.

Muy bien gracias Aintzane otro mundo donde ya uno se despreocupa de tanta ansiedad. Aunque nuestra Málaga siempre la llevamos dentro y eso jamás se va pq muere con nosotros. Un abrazo amiga mía.

Por eso ya yo hay veces que contesto pero la mayoría o no entro al juego o si lo hago es con educación y respeto....a mi reportarme por insultos y demás no va poder 🤣🤣🤣🤣🤣.y es verdad todo lo que dices tropecientas personalidades se pelea y habla consigo mism@ es de locura🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Un abrazo me alegro que todo esté bien.. yo me iría sin dudarlo también pero ahora imposible 🤗😊

Me acuerdo perfectamente de él Doggie según él era canario de Las Palmas. 

Ey wenas. Es el mismo de siempre el Cris que sigue aqui, el que te llamaba chanquete y se peleaba contigo y con todos hasta consigo mismo.
Edito: acabo de leer tu mensaje. Luego dijo que era de otros sitios xD.

Asi es amigo mío. bien nos recordamos de ese insurrecto. Han pasado ya casi 3 años de eso Doggie y aqui estamos con nuestros siempre Nicks en lo bueno y en lo malo

😍🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que me pone mala , es gente como tú que este fuera , te sorprendería que hay muchas personas más cuerdas dentro que fuera , lo que me dejará secuela seguro son algunos de tus comentarios .

Te digo lo mismo que siempre te dije te respeto y sobre todo siempre hago caso a lo que me dices vuelvo de otra manera más ausente quería a ver estado más tiempo fuera pero lo que se le hacía a @sofia1979 era injusto y me estaba doliendo cuando vea ataques simplemente dejaré de entrar gracias como siempre 🤗

Gracias 🤗

Gracias ay me abrumais con tanto cariño y al menos me reconforta ver qué alguna semilla sembré aunque algunos vengan a intentar pisotearla 
este tiempo (Aunque breve) me ha servido para ver todo con perspectiva y simplemente cuando ataquen no entrar un tiempo gracias de corazón y espero que te vaya todo bien por tierras lejanas 🤗

Sonia, tu k entiendes mucho de esto. Porque yo ni un carajo.
En la app de bbva siempre me ponen los movimientos previstos. Antes e mirado y no me sale nada. Supongo k será porke están actualizando las cuantías. 
Si k es verdad k una vez me pasó, y el chico de bbva me dijo k cuando la cuantía cambia, la app deja de mostrar los movimientos previstos hasta k no se cobra la nueva cuantía. 
Gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar