Ey wenas. No habia visto este mensaje. No deberias haberte cargao tu cuenta anterior, me esperaba Sonia456 o algo asi. Es solo un tio el que lleva troleando con muchos perfiles aqui desde el principio, yo me acuerdo de que unos de los primeros eran el @Cris y el @Crispado de ahi que lo conozcamos como cris. El nombre de cristina se repite mucho asi que sera cristobal nunca lo confirmo xD. Ya intente ayudarte a ver cuales son sus perfiles, tiene muchos a la vez. Se insulta a si mismo, defiende una postura y la contraria, los nombres suelen ser absurdos y si tienen 4 numeros no significan nada. Ni el mismo se toma en serio y son tonterias lo que dice. Tambien da consejos e informacion falsos claro. Parece gracioso y amigable al principio pero luego se pone muy agresivo. La gente le sigue el juego y se pelea con el, consiguio que echaran a medio foro otros se fueron. Lo que quiere es que la gente le insulte para que los echen tambien o que se vayan. Algunos perfiles estaban muy currados y llegaron a tener muchos mensajes, como los de los abogaos y el falso funcionario de la seguridad social tambien abogao. Tambien estaba el arruinao ese de los desayunos y la herencia xD. Son miles de perfiles y si lo echan tiene mas y crea nuevos de vez en cuando.