Imperdonable lo que hacen,si todo mucho q estés pasando por eso
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Para el incentivo al empleo van a tener en cuenta los 2 años fiscales anteriores o solo 1?
Los dos.
Hola buenas noches 🌙💤 me gustaría saber cuanto esta tardando en que te aprueben el ingreso mínimo vital. Mi solicitud es del 3 de enero de 2023 , cuando miro solo me pone en el estado EN TRÁMITE.
Sonia123
Están tardando en resolver de 8 a 10 meses algunos hasta 1 año o más
Madre mía….. si es así … menudo chasco muchas gracias por responder.
Hola, despues de 8 meses donde la solicitud estaba en tramitando hoy me aparece solicitud enviada...?
Sonia123
Cuando te pone tramitando o en trámite es porque está a la espera de asignar un tramitador debe ser que ya te han asignado un tramitador
Gracias Sonia. De todas formas no entiendo nada. De 8 meses en tramitando, me piden hace unas semanas el número de cuenta que ya lo tenian y hoy me pasa a Enviada.... Pero ya con lo que llevo esperando ya estoy cerca de los 9 meses que es lo normal...
Sonia123
No creo que te tarde mucho más
Ola una pregunta abesi me podéis orientar en el certificado i terral de prestaciones me ponía de mínimo vital con la.infacia 342.50 y este mes me an acaba de ingresar 145,20 sabéis porke es eso?
El enero y febrero fueron 342,50 y marzo nop
Sonia123
Ni idea tendrás que llamar al INSS 🤷🏻♀️ al no ser que les debas dinero y enero y febrero se lo hayan cobrado y parte de marzo y en abril ya cobres normal
Si ayer me dijeron ke cobraría lo mismo y encima eso ya venia actualizado desde el 1 enero de este año
Hola llevo 10 meses y me dice k está aprobada en fiscalización desde febrero y cuanto más debo esperar estoy desesperado gracias