Acceder

Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Es que no da datos 
*Cuanto cobra de IMV
*Que unidad familiar tiene
*Cuanto le van a pagar por el trabajo
Voy a trabajar 6 meses como hago la cuenta 
No somos Rapel 😂😂😂
#17

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#18

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo le diría que coja y trabaje, que para cuando vaya a aplicarse el sistema de incentivos al trabajo para compaginarlos con el IMV igual ya le han dado dos cambios más a la legislación

#19

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas.  Gracias 😊
#20

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Hola,obvio que no se cuánto voy a cobrar porque todavía no empezado atrabajar  del imv  me sale que vy a cobrar 916 este mes  mi unidad de familia y y mi niño con discapacidad ,y perdona porque yo esperaba que alguien me diga algo para para decirle  los datos  y no estaría mar ser Rapel para estos casos 😅
#21

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Puede ser pero bueno yo pregunto por si sabéis algo ☺️
#22

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

No te creas que con el INSS a veces tenemos que ser Rapel el problema es que con eso andamos un poco perdidos porque este año iba a entrar lo del incentivo por trabajar y por lo visto iban a poner un simulador así que eso esta muy verde y yo la verdad que ya me pierdo ojalá pudiera ayudarte algo más 🤷🏻‍♀️
#23

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

La cuenta  del  imv y el trabajo  no se cuánto vy a cobrar por trabajar eso igual mñne lo dicen pero no esty segura y ahorae sale que del imv vy a cobrar 916 
#24

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Mi unidad de familia  yo y mi hijo de 6 años con discapacidad 
#25

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de verdad,es que meda miedo trabajar 6 meses y luego me quedé sin la imv si fuera para siempre el trabajo pues mira una no estaría preguntando pero bueno.aver si mñn me lo cogen la yamada la SS por qué madre mía 
#26

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Ya te entiendo por eso querían incentivar a quién trabaje y me parece lo mejor si no al final va a trabajar el tato 😂😂
#27

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Pero qué cuenta exactamente? 
Cuánto vas a cobrar entre las dos cosas? No lo sé, por que no sé cuánto es tu trabajo. 
¿Cuánto te van a descontar en la actualización del año que viene/inicios de 2025? No lo sé, porque el sistema de incentivos al trabajo aún no está funcionando. 
#28

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊
#29

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Y como as hecho la declaración de la renta del año pasado esque yo este año tengo que hacerla y no sé si me voy a liar soy beneficiaria del imv y el año pasado me llamaron para trabajar en el ayuntamiento durante seis meses , si me puede ayudar para que no tenga ningún fallo ☺️ , gracias 
#30

Re: Trabajo e IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando empiece la campaña en abril puedes pedir cita y te la hacen gratuitamente o pagar un gestor que cobran entre 30 0 40 eur