Acceder

A Los de oficio - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Buenas a mi como a todos nos mandaron la famosa carta yo mande la documento pero a mi me sigue saliendo actualizado tanto en certificado como en la tarjeta social ademas me ponia en un unoss de los apartados eso de por razones tecnicas y ya salio t siwmpre sabeis cobrare o aunque salga me lo habran paralizado

Re: A Los de oficio - Ingreso mínimo vital

Yo hablé el lunes ala ss y me dijo que seguiré cobrando igualmente, soy de oficio y también me mandaron la carta ,presente los papeles me dijo q si sigo empadrona en el mismo lugar no hay problema (aún no han visto los papeles que mandé) eso me dijo

Ahí gracias 🤩 que agobio tan grande un trabajo necesito

Pero ATI te sale certificado de prestaciones con la cuantía del imv

En el certificado te sale la cuantía a cobrar o te sale no procede?
Pues a mi , desde ayer me sale no procede y no me sale la cuantía.
Soy de oficio y de los que mandaron la famosa carta.

Bondia!! Alguien sabe cómo solicitar cita previa online a la seguridad social, para aplazamiento? Esque sólo me sale cita previa para prestaciones. Perdonar por escribir aquí esque Voi loco i no lo encuentro, gracias

Yo estoy igual que tu acabo de mirar y ya sale bien el apartado de problemas tecnicos ya sale como siempre. Una pregunta tu cuando enviaste la documentacion y lo hiciste por internet o presencial?? 

Yo online el 4 porque no pude antes 

yo llevo empadronada en el mismo sitio 5 años, pero el problema como a la mayoria es que los datos q ellos tenian con el expediente de los puntos que fue con el que abrieron el de oficio, era con otra direccion....y eso que me llegan bien las cartas de la SS, pero en el expediente viene de alta otra direccion, ahi ha venido el problema

igual por eso todavia no te ha desaparecido, lo mandaste hace poco

28 de diciembre lo mandé 

pero seguro que este mes cobras, porque te aparece en el certificado

si te pidieron documentacion en la carta vendria porque...seguro pondria como a todos, los datos del INE no concuerdan con el padron...segun tengo entendido a todos van a ir paralizando hasta resolver expediente nuevo, pero bueno, con esta gente nunca se sabe...

Yo tambien los mande el 28 a ti te sigue saliendo el certificado de presstaciones?? 

No lo he visto xq no lo tengo ya me dijeron que hacer pero no he podido hacerlo a si que no sé como estará