Acceder

Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

78 respuestas
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que si te lo quitan
Primero te dicen que la reclamación que pusiste en las alegaciones no demuestras que es verdad lo que alegas
Segundo que te pidieron el DNI de los niños y no lo entregaste y el padrón que entregaste no es válido
Que tienes plazo de 30 días para interponer una demanda ante el juzgado de lo social 🤷🏻‍♀️
#17

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Esmeralda enterate de que papel hace falta pero los DNI son exentos de pago  si cobras el IMV para menores de 14. Lo que no se bien lo que hay que presentar pero seguro que por aqui alguien puede decirtelo 
#18

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

No te están pidiendo documentación. Te están diciendo que cuando te la pidieron no la entregaste = ha pasado el plazo que dieron para enviarla = desestiman tu reclamación. Fuera lo que fuera por lo que reclamaras, eso en la carta no lo especifican. Por eso no te dan plazo para aportar documentación. Solo te informan que le ponen fin a la reclamación y que si no estás de acuerdo vayas a juicio. 
#19

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Es lo que creo yo que no la piden ninguna documentación la dicen que cuando se la pidieron no entrego lo que la pidieron y si no está de acuerdo que demande me suena a que se lo han quitado 🤦🏻‍♀️
#20

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Puse una reclamación porque llevo desde 2020 intentando que pongan a mi hija pequeña de 2 años y no me hacen caso por eso la reclamación y ciando me pidieron los dni de mi hijos les puse un comunicado como que ellos no tenían dni y no me contestaron pero si eso es lo que are ir a jucio y ya esta lo que queria informarme es que no me quiten el imv nada mas michas gracias a todos los que me contestais de verdad sois de gran ayuda.
#21

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Entonces si hay un nuevo miembro en la unidad familiar me da que si te lo van a extinguir...🤦‍♀️
#22

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pues si la reclamación es por incluir a tu hija te dicen que no lo has acreditado no se que documentación entregaste y que alegaciones hiciste
Y referente a los DNI no puedes mandar un correo diciendo no tengo los DNI porque se los tenías que haber hecho y entregarlos ya solo te queda poner demanda porque ahora no te están pidiendo ni los DNI ni ninguna documentación pero claro asegúrate de llevar razón porque si te pidieron documentación y no la entregaste ellos llevan razón y la demanda no llega a ningún sitio a lo mejor te sale mejor solicitar de nuevo el IMV 🤷🏻‍♀️
#23

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

A mi me cobraron el dni de mi hija y eso que presente un papel que ponía que soy perceptor del imv😖
#24

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero lo que me parece raro es que ponga una reclamación por incluir un nuevo miembro y dicen que en las alegaciones no demuestra nada 🤷🏻‍♀️ y por otra parte si la pidieron documentación y no la entrego que demanda va a poner ellos llevan razón 
#25

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Si la demanda le tarda otros 9 meses más cuenta le trae solicitarla de nuevo...madre mía 🙃
#26

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Si siii..totalmente de acuerdo
#27

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero tú puedes poner demanda si llevas razón pero si te han pedido documentación y no la has entregado es motivo de suspensión de la prestación 
¿Que vas alegar en la demanda o como la planteas?
#28

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. Está en su derecho de poner una demanda en el juzgado, pero de poco le va a servir porque:
1. No entregó los DNIs requeridos.
2. No envío el padrón histórico colectivo (deduzco que envió uno individual).
Lleva todas las de perder. Yo en su lugar esperaría la carta de extinción y haría una nueva solicitud 🤷
#29

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Claro así es, leyéndote me he dado cuenta. Ahí no hay nada que rascar 
#30

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Claro probar puede pero es lo que dices, de nada le va a servir. Perder tiempo.