Acceder

Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

78 respuestas
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

No no 
No estás en derecho en demandar todo estás en derecho si llevas razón por ejemplo si a mi hija que la caduca el DNI me dicen que no lo entregue yo tengo un papel como que entregué el DNI presencial puedo demandar porque puedo demostrar que lo entregue pero si te han pedido los DNI y has mandado un correo al INSS diciendo no tengo los DNI
 (lo que hizo ella) que vas a demandar en que vas a basar la demanda no los entregué porque no los tenía 🤦🏻‍♀️
#32

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero es que una demanda no es voy a probar pares o nones a ver si me sale la tienes que basar en algo y tener como demostrarlo y que va a presentar un papel o un correo que mando donde decía no entrego los DNI porque no los tengo 
#33

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Si solicito otro nuevo imv de que comen mis hijos 8 meses a 1 año que tarda en contestarme hablare con mi abogada haber que me dice
#34

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Ami no me cobran creo porque soy familia numerosa 
#35

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Y qué crees que tarda una demanda pues de 6 meses en adelante yo te entiendo y más cuando hay niños pero los requisitos son los que son y uno de los motivos para suspender la prestación es no entregar documentación en plazo requerido 🤷🏻‍♀️
#36

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Yo mande el padron colectivo lo único que no entregue fue los dni de los pequeños porque no los tenia aora el 27 de este mes tengo cita para hacerselos porque ya no me fio de nada y la reclamación del 2020 como que desde ese año llevo intentando poner a mi hija
#37

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Te sale el certificado de prestaciones bien??? Ahí puedes ver si te lo han extinguido o no
#38

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero ya no entregaste lo DNI motivo para suspender la prestación y el padrón no se en que fecha lo sacaste porque los padrones caducan porque te dicen que el padrón que mandaste no es valido
#39

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Me sale todo bien
#40

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pues lo saque al dia siguiente de mandarme la carta ellos y en 10 dias no me da tiempo a sacar unos dni a kis hijos porque te dan 10 dias de mierda que sea lo que dios kiera de momento me sale todo  bien en mi certificado mañana pido cita con mi abogada para haber que me dice ella que sabra mas que yo
#41

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Bueno por lo menos sabes que este mes cobrarás 
#42

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Si por menos este mes si espero seguir cobrando la verdad pero bueno haber que pasa ya porque esta paga es un sin vivir
#43

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

si cobras el imv, los dni no te los cobran. LLeva un certificado como que cobras el imv 
#44

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Suerte 👍
#45

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

de todas formas, leyendo la carta, creo que no te la van a suspender, simplemente que tu reclamaste para añadir a un hijo, y lo que han desestimado es añadirlo por el tema de los dni y el padron. Ahora con la nueva documentación te los volverán a pedir así que de todas formas sácaselos.