Acceder

Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

78 respuestas
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Hola por favor necesito ayuda urgente acabo de recibir esta carta que no entiendo nada....porque yo no tengo dni de mis hijos menores lo que tengo son unos dni  prvisionales que me hicieron en la agencia tributaria y en la carta no me pone ciantos dias tengo para mandarlos ni nada y el padron historico ya lo mande cuando me mandaron la otra carta alguien me puede ayudar por favor.
#2

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pues ve a la comisaría para hacérselo y mandarlo lo antes posible, suelen dar 30 días o 15, no sabría decirte, pero tranquila q te da tiempo, pide cita a cualquiera aunque esté lejos de tu casa
#4

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Es que uno de los requisitos obligatorios es que los menores deben tener DNI .no vale lo que te dan en hacienda .tienes que hacerles los DNI .
#5

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Ahí te dice que pusiste reclamación y que ellos te dijeron lo que debías presentar y no lo hiciste ....el empadronamiento te pone que mínimo tiene que ser de 1 año anterior a la fecha de tu solicitud....y lo que tú has enviado será empadronamiento normal .ese no es válido tiene que ser histórico colectivo más los DNI de todos los que conformen tu unidad de convivencia .adultos y menores todos 
#6

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Yo lo que veo es que Dan por finalizado el trámite porque no has enviado la documentación que te pidieron. Puedes poner una demanda por el juzgado de lo social. 
#7

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Lo primero de todo: por qué no les sacaste el DNI cuando te lo requirieron? 
Lo segundo y más importante: 9 meses para que te den contestación a una reclamación previa a la que se le presupone silencio administrativo tras 45 días. 
🤯
Qué barbaridad. 

#8

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Es que ahí no te dice los días porque ya no te dan días para entregar nada. La resolución de ellos es desestimando tu reclamación por lo tanto es que te la deniegan.tendrias que solicitar una nueva o entonces como te dice más abaja interponer una demanda en el juzgado sino estás de acuerdo con esa resolución .... pero tiene toda la pinta de que ellos llevan razón porque si te dieron opción antes a enviar esa documentación ,pusiste reclamación y no la enviaste dan por hecho que estabas de acuerdo con lo que te dijeron la primera vez .....que imagino que no estarás de acuerdo pero sino enviaste lo que te pedían ellos lo ven así ......ya lo que te queda es o interponer una demanda en el juzgado,solicitar una nueva ..... pero recuerda tener todos los DNI,y resto de documentos válidos sino no lo tendrán en cuenta ....de todas formas es mi modo de interpretar esa carta .puedo estar equivocada evidentemente ....a lo mejor otra persona pueda aclararte un poco mas
#9

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero tu eres de oficio ???
#10

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Si soy de oficio
#11

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Pero que kiere decir la carta que me quitan el imv?
#12

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Porque en la tesorería me dijeron que con esos dni me era suficiente por eso no se los saque pero esty intentando pedir cita para hacerselos cuando cobre aora el 24 de este mes
#13

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Según yo veo tu pusiste una reclamación por algo (no se exactamente porque la pusiste) pero te la deniegan la reclamación ....ya si te quitan el imv o no eso no lo sé .
#14

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Digo por que yo soy de oficio y mandé documentos y ace dos días me llegó un correo pidiendo los DNI de mis hijos los mandé y hoy man contestado que lan recibido y mi espediente esta en trámite 
#15

Re: Nueva carta necesito ayuda urgente - Ingreso mínimo vital

Yo no veo nada de que te lo hayan extinguido. Solo pone lo de la reclamación  que te la Dan por desestimada