Acceder

Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea la verdad siento no poder ayudarte 🤷🏻‍♀️

Re: Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

Uno me lo dieron al entregar los papeles el otro lo esperan con de asuntos sociales que dice la asistenta que no 

Es que las trabajadoras sociales están poniendo muchos problemas para emitir certificados 

Claro es que eso me dicen pero como demuestro yo que me han dicho eso y luego la asistenta puede decir wue no asín que mejor mañana voy otravez y lo que pine en el ordenador de que no es necesario lo voy a grabar con mi teléfono para poder ir al inss con la prueba de que eso me hsn dicho en asuntos sociales y me curo en salud es verdad que una cosa es de vulnerabilidad y otro de convivencia que sólo es para cosos de familias convivientes misma casa dos familias no mi caso que es absurdo ya con el padrón los cinco el matrimonio y los tres hijos es lo que dijeron en asuntos sociales que certifico lo que ya dice el padrón y tienen razón qsin que mañana iré 

Perdona meterme donde no me llaman pero a mi los servicios sociales me dieron ese certificado asi que no se hasta que punto se pueden negar a dartelo lo que pone el certificado es la acreditacion para seguir cobrando imv. Si fuera yo si no me quieren dar un papel que en otro sitio donde me lo estan pidiendo por escrito, me pones tu por escrito que no me lo vas a dar por los motivos que sean asi yo lo puedo presentar es que ya esta bien de echarse las culpas los unos a los otros.