Acceder

Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
1 / 2

Me llegó la famosa carta en diciembre mande todo menos lo de la asistenta porque me dijeron no era necesario y cobre bien en enero ahora tengo una notificacion yelematica del 32 de enero y no puedo firmarla en la nube me dice no está la firma digitalizada y no puedo verla y estoy desesperada si alguien me puede ayudar para abrir la carta y saber wue es si sigo cobrando o me la han cortado porfavor 

Re: Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

Te desapareció el IMV  del certificado? Yo también cobre en enero pero sobre el 18 me desapareció y no recibí aun ninguna notificación telematica

Re: Alguien le a llegado carta despues de mandar documentacion - Ingreso mínimo vital

Igual que a mi, se me desapareció el 17/01, pero cobre enero, a ver con febrero.

A mi no me acabo de meter y sigue el desglose y a día de hoy y desde enero del 23 todo igual ..nunca me desapareció lo único la carta ahora que me mandaron el 30 de enero y no puedo mirar en telematica y lo único que no entregue fue el de la asistenta e ido hoy y pone que no hacía falta ella llamó a la ss y no hacía falta lo demás lo entregue cobre enero y ahora sigue mi imv en desglose todo igual

Intenta entrar con certificado digital o clave permanente si los tienes.
Desde el 17/01 no tengo el imv en desglose,pero cobre enero, a ver febrero.

Las cartas que han mandado ahora es de información de lo que vamos a cobrar 
en 2023 puede ser esa carta seguro no te lo puede decir intenta hacerlo desde un ordenador a ver si te deja

Por fin Sonia lo intente de la tablet y tres tf diferentes y acaba de venir mi hija y desde su tf si me a dejado es lo que vamos a cobrar desde enero cada uno de la unidad familiar provisional asta wue hagamos la declaración que de todas formas es todo el año este y luego los atrasos pero bueno hoy ya trankila que esta todo bien porfím

A mi no me acabo de meter y sigue el desglose y a día de hoy y desde enero del 23 todo igual ..nunca me desapareció lo único la carta ahora que me mandaron el 30 de enero y no puedo mirar en telematica y lo único que no entregue fue el de la asistenta e ido hoy y pone que no hacía falta ella llamó a la ss y no hacía falta lo demás lo entregue cobre enero y ahora sigue mi imv en desglose todo igual

😂😂 que descanso es entonces la carta que hemos recibido todos 👍🏼

A mi me llegó la carta aller, diciéndome que todo está bien y actualizada 2023 que ha subido un 15% 

Igual esa es pero asta que la abrimos como esta ayuda y no es frivolizar es wue lo e vivido es una puta angustia cuando sabes que cumples todo y te llega cartas que si presenta tal cosa que no coincide cuando sabes que es falso y cosas asín desde luego más de una o  podríamos estar medicaciones por falta de sueño y stres jamás en ninguna otra ayuda he pasado tanta incertidumbre tantas veces carajo a ver si es todo el año trankilidad 

Enserio ya lo e comentado esta ayuda es estresante enserio a ver si ya durante el año no nos mandan más que el imv y los atrasos 

Bueno espera cuando me llego la carta en diciembre me pedían libro de familia padrón de todos y certificado de asuntos sociales yo presente todo menos lo de asuntos sociales y en el inss me dijeron cuando lo tengas sin cita lo traes y tengo una carta de ellos donde dice falta de documentación pero la asistenta no me lo a echo porque dice que es para otros casos no de convivencia donde solo existe una familia y hoy e ido y me pine en el ordenador no necesita certificado y el chico me a dicho yo hable con la asistenta y en tu caso ella hable con el inss y esperaba respuesta si debía acertado o no awui pone no también te digo amalia wue te debía de a ver llamado ella y comunicártelo y ahora yo digo esta todo bien según la asistenta no hace falta ese papel pero yo sigo teniendo el papel del inss do de pone que me falta ese certificado y no se si el inss ha cerrado archivo pone completo y ellos no saben una mierda y ha e dos meses que lo esperan y pueden pensar que me lo dieron en asuntos dóciles y yo no lo e presentado porque no e querido y no se que hacer si presentarme en el inss o dejarlo asín que está todo bien 

Bueno espera cuando me llego la carta en diciembre me pedían libro de familia padrón de todos y certificado de asuntos sociales yo presente todo menos lo de asuntos sociales y en  acertado o no awui pone no también te digo amalia wue te debía de a ver llamado ella y comunicártelo y ahora yo digo esta todo bien según la asistenta no hace falta ese papel pero yo sigo teniendo el papel del inss do de pone que me falta ese certificado y no se si el inss ha cerrado archivo pone completo y ellos no saben una mierda y ha e dos meses que lo esperan y pueden pensar que me lo dieron en asuntos dóciles y yo no lo e presentado porque no e querido y no se que hacer si presentarme en el inss o dejarlo asín que está todo bien