Acceder

Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

19 respuestas
Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda
2 suscriptores
Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda
Página
2 / 2
#16

Re: Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

No sé cómo estará el tema de alquilar cobrando el imv, pues ni vivo alquilado, ni cobro únicamente el imv (tengo una pequeña nómina a mayores). 
Supongo que si buscas mucho encontrarás a alguien dispuesto a alquilar, o sino siempre te queda la opción de alquilar una habitación. Sea como sea tienes un mes para informar al INSS de cualquier cambio que afecte a tu unidad familiar. Si no lo haces, cuando crucen datos con hacienda en la próxima actualización tendrás problemas 👍
#17

Re: Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

Muchas gracias. No, yo no he cambiado de domicilio, aún, pero es que nadie me alquila sin nómina y es desesperante, además de muy duro, porque ya nadie se fía de nadie. Que a todos nos metan en el mismo saco, es doloroso.
#18

Re: Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

Como hago el pasar a mi nombre el alquiler si la inmobiliaria se empeña que debo cobrar 1200 para tsl csmbio de titularidad y cobro imv? Nadie te alquila y por tsnto no puedo optar a la ayuda eststal del mismo.

#19

Re: Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

Ola a los que cobran el ingreso mínimo vital y están de alquiler tienen un pequeño suplemento ? Si le ayuda también en los gastos de alquiler? 
#20

Re: Ingreso Mínimo Vital y alquiler una vivenda

No.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar