Acceder

Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Alucinando estoy mi certificado de rentas del 22 me sale como si mi familia hubiésemos percibido el total de la renta garantizada los 1083 pavos y es mentira estuve cobrando 660 solamente y me pertenecía según la renta del 2021 720 que es lo que se me debe de atrasos este año cuando cobre los atrasos si le sumas la renta que cobre y la Ray de mi marido si sale el total de la renta garantizada pero no es todo del imv es de la Ray también y solo me lo han puesto como imv es más cuando haga esta declaración del 22 donde no cobramos nada asta que no me paguen los atrasos del 22 será a mediados del año que viene de 720 a 1083 me deben más de 4200 pavos hay si me habrán pagado el total de mi renta garantizada entera el gobierno por el imv pero es lo que debo estar cobrando este año 2023 segunla declaracion que haga ahora del año pasado asin que un desproposito nunca he percibido tal cantidad del imv esta renta sera cierta el año que viene cuando cobre los atrasos del 2023 que tendria esta año que estar cobrando el total .y no el 2022 a alguien mas le han puesto en rentas el total de el imv sin haberlo cobrado 
#2

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Puedes subir captura de pantalla tapando datos ......o decir exactamente que te aparece en el certificado de rentas..... porque la cantidad que sale en el certificado es lo que ha cobrado cada miembro de la unidad familiar durante el año entero ....o sea que esa cantidad la tienes que multiplicar por los que seáis en la unidad de convivencia.....y los atrasos que te deban pagar este año no entran en el certificado esté ....te entrarán en el del año que viene 
#3

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

En el certificado también está incluido los atrasos que te pagaron ,( si era tu caso) el año pasado .
#4

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami el certificado de rentas me sale 30976y somos yo y dos hijos 
#5

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo si en octubre me actualiza ala subida y ahora mismo la tengo para la prestación por que soy de oficio esos atrasos que pasara me los darán y ahora. Resulta que mi nuevo espediente me ha dicho que me sale menos dinero no entiendo nada 
#6

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Balla lios
#7

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo en noviembre y diciembre cobre 968 me subieron en octubre mandé documentos antes del 31 de diciembre y hoy tengo cita telefonica y me dice que mi espediente me sale una cantidad de 823 y 161€ de infancia esque no entiendo nada 
#8

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Treinta mil y pico de euros ??? No puede ser ...intenta mandar foto 
#9

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque ya te habrán computado manutención de tus hijos si es que la percibes ....y si has tenido ingresos también .
#10

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues te sale lo que has cobrado sumando las dos cantidades te dan los 900 y pico 
#11

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

No tres mil nuevecientos con 76
#12

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero me darán los atrasos de octubre de la actualización ???
#13

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

No e tenido ingresos y el padre Somo me da 100€ si esque me los da 
#14

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo me ha dicho que me falta que me la activen los pagos que no saben lo que me puede tardar a qué la activen 
#15

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

100 por cada uno???.....a mi tampoco me los da pero para que ellos no lo tengan en cuenta como ingresos necesitas una demanda de impago interpuesta en el juzgado ....ellos no saben si te paga o no ....pues los tres mil y pico que te pone en el certificado de rentas multiplicarlo por tres ....y ahora suma todos los meses de 2022 incluido atrasos si te los pagaron .debería de darte lo que has cobrado