Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital
Alucinando estoy mi certificado de rentas del 22 me sale como si mi familia hubiésemos percibido el total de la renta garantizada los 1083 pavos y es mentira estuve cobrando 660 solamente y me pertenecía según la renta del 2021 720 que es lo que se me debe de atrasos este año cuando cobre los atrasos si le sumas la renta que cobre y la Ray de mi marido si sale el total de la renta garantizada pero no es todo del imv es de la Ray también y solo me lo han puesto como imv es más cuando haga esta declaración del 22 donde no cobramos nada asta que no me paguen los atrasos del 22 será a mediados del año que viene de 720 a 1083 me deben más de 4200 pavos hay si me habrán pagado el total de mi renta garantizada entera el gobierno por el imv pero es lo que debo estar cobrando este año 2023 segunla declaracion que haga ahora del año pasado asin que un desproposito nunca he percibido tal cantidad del imv esta renta sera cierta el año que viene cuando cobre los atrasos del 2023 que tendria esta año que estar cobrando el total .y no el 2022 a alguien mas le han puesto en rentas el total de el imv sin haberlo cobrado