Acceder

Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Me sale la cantidad que e estado cobrando en 2022 gracias pero por qué ahora me la bajan no lo entiendo y en octubre me la suben y ahora me la bajan 
#17

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero no te la han bajado no?? Has dicho que en noviembre te subió a 900 y pico ....y ahora te han dicho por teléfono 800 y pico de nómina más 100 y pico de infancia ...si lo sumas es la misma cantidad euro arriba euro abajo 
#18

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo e sumado y más o menos me sale lo mismo yo creo que me lo habrán bajado la infancia los críos ya tienen 7 años será por eso 
#19

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Puede ser . pero que la cantidad que te han dicho por teléfono es prácticamente la misma que cobraste en noviembre y diciembre .....
#20

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces los atrasos me los dan no los del 2022 más estos acta que me la activen los pagos 
#21

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos no se sabe cuando los darán ....si te la reactivan te pagarán los meses que no lo hayas cobrado ..... enero cobraste?y mira tú certificado para saber si ya la tienes activa otra vez o no ...y notificaciones y eso .... porque dependiendo de la fecha de resolución así cobrarás ....que no sé cuál es tu caso 
#22

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro los atrasos que me tienen que dar del año pasado que son 600 pavos y serían 9000 lo wue me habrá pagado el imv no el total los otros 4300 son de la Ray no del imv y me sale solo rentas 2022 y me sale 2600 por cada miembro el total del imv eso es lo que debería cobrar pero como quitan de la renta del 2021 que hay cobraba la Ray pues en el 22 me pertenecía lo que me daban maa 60 al mes que es lo que me falta es este año cuando yo debería cobrar el total porque el año pasado no cobraba nada y cuando haga la de Laura ion ahora del 22 saldrá a cero y cuando crucen los datos me subirán al total hay si será que el imv me da el cien por cien de la renta garantizada y pueden poner el la renta lo que me pone ahora del 2022 que no es correcto en 2022 yo cobraba 660 y me pertenecía 720 que es lo que me falta pero sigue sin ser el total el total es sumando el imv y la Ray del 2021 que te lo descuentan en el 22 aunque ya no la cobres me siguen quitando este año entero aun todavía asta que no hagamos la de lara ion del 22 y nos suban a fisnl de año este año seguimos cobrando todo el año por la declara ion del 21 imaginste ..esta renta será la que me tendría que salir el año que viene no este 
#23

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad tu mensaje es un poco lioso y no me entero bien ....en el certificado de rentas lo que te aparece es lo que te pagaron el año pasado de IMV.... incluido atrasos si te los pagaron durante el 2022....la cantidad que te sale en el certificado lo multiplicas por cada miembro de tu unidad de convivencia y eso es lo que te han pagado en total de imv ....en el certificado no tiene nada que ver ni rai ...ni que te tuviesen que pagar de más ni nada de eso ... simplemente es lo que se te pago a tu unidad familiar durante el 2022 ...esa cantidad que te sale por cada miembro .no le des más vueltas porque es simplemente informativa para que sepas lo que has cobrado ...no lo que deberías haber cobrado 
#24

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de oficio me llegó carta pidiéndome documentación la mandé antes del 31 de diciembre y estoy sin cobrar enero y febrero 
#25

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Y no te aparece aún en el certificado de prestaciones?? Cuando te llamaron te dijeron desde que día se resolvió??? Si fue después del día 10 de febrero hasta marzo no cobraras ....y depende tmbn del banco que seas unos adelantan pagos otros no 
#26

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

A ellos le sale no nuevo espediente con la cuantías nueva pero desde el día 24 de enero estás en fiscalización 🤦🏻‍♀️ me han dicho que ellos tienen que dar la orden de pago que no me puede tardar estar a punto me ha dicho que lo más seguro que empieza a cobrar en marzo mi banco es Caixa bank siempre paga el 23 por la noche 
#27

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no creo que tarden mucho . espero que te lo hagan antes del día 10 .ve mirando el certificado y las notificaciones por si acaso 
#28

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso hago mirar muchas gracias por contestarme 😘
#29

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada 😊😊
#30

Re: Acabo de ver mi certificando de rentas 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible si no as cobrado nada más solo el imv no pueden ponerte 30000 pavos eso no está bien y a mi me sale como si me hubiesen pagado mi renta garantizada el cien por cien los 13000 y contando los atrasos y todo solo cobre 9000 ya que no me pagaron los 4000 que cobre en el 2021 que sale en hacienda en la declaración yo el año pasado no cobre nada ni Ray ni ayuda nada más que 660 del imv asta octubre que me subieron a 720 y lo sumo todo y son los 9000 que se cobro lo divido en cinco miembros y son 1900 y pico y no 2600 por cada miembro me sale 13000 que ni dándome los atrasos que son 660 me sale eso vamos y no he cobrado más nada desde octubre del 2021 que cobre de enero a octubre la Ray de 2021 desde entonces solo el imv y aun a día de hoy ni mi total garantizada que será a oartir de diciembre de este año cuando haga la declaración ahora a cero y crucen a partir de octubre noviembre hsy me subirán al total y cuando me paguen los atrasos si será real esa renta que me pone ahora en el 22 será real en el 23