Acceder

Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola,cobre el día 24 de enero no me quitaron nada.....pero este día 24 de febrero nada soy de CaixaBank y de oficio,me mandaron la carta de que certificará mi unidad de convivencia en diciembre lo ice y ahora en mi certificado de prestaciones no me sale importe ni nada solo me pone que aún así no cobro ninguna prestación de la seguridad social osea que no sé qué abra pasado alguien que me pueda informar?porque yo creo que está en estudio y me la AN parado
#2

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de oficio y el último mes que cubre fue en diciembre mandé documentos y estoy ala espera que me la activen si te sirve de ayuda 
#3

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo enero si lo cobre eso es lo raro 
#4

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si estés mes no has cobrado y el certificado no te sale nada lo más probable que te lan parado 
#5

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Parado hasta sepa dios cuando verdad 
#6

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Eso no lo sé lo único que te puedo decir que yo llevo ya dos meses sin cobrar y no sé cuándo boy a cobrar 🤦🏻‍♀️
#7

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Madremia apañaos vamos con esta gente que ni avisa ni dice ni notifica ni nada
#8

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo cada vez que pido cita para ver cómo va cada uno me dice una cosa distinta 🤦🏻‍♀️😭
#9

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sii esa es otra a mí me dijeron que todo estaba bien que mi expediente correcto y ahora no cobro el mes de febrero tócate los cojones.......el día 7 tengo la cita aver que es lo que le dirán ahora
#10

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa a mi yo llevo 8 meses en tramite,! Ahora me dicen que falta documentacion, me descargue el archivo donde esta toda la documentacion, el lunes tengo cita haber que pasa! Vaya mierda de ayuda 
#11

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenos días,después de llamar 120 veces sin exagerar me an dicho que mi expediente está en fiscalización a efectos del 13 de enero......alguien sabe qe significa eso?
#12

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es el departamento que se encarga de mirar ingresos y patrimonio y determinar la cuantía a cobrar suele estar unos 3 meses en fiscalización así que aún te falta 
#13

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Madremia🤦más o menos empezaría a cobrar otra vez en abril o mayo
#14

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia ayer me salía mi documentación en estudio y hoy e mirado y me sale solicitud atendida eso que kiere decir gracias 
#15

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Bueno por lo menos va avanzando pero no quiere decir nada ma que lo estarán mirando