Acceder

Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y que día te desapareció a ti?cuanto tiempo as estado sin certificado?yo la última vez qe lo vi fue el 11 de enero desde ahí ya me desapareció 
#32

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me sale asi desde el dia 1. El certificado me sigue saliendo a dia de hoy asi que no se que pasara y cuando me la pararan a mi desde que envie los papeles el 28 no me habia cambiado nada y e cobrado normal ahora ya no le se tendre que esperar al 24 (caixa) a ver que pasa
Me sale asi desde el dia 1. El certificado me sigue saliendo a dia de hoy asi que no se que pasara y cuando me la pararan a mi desde que envie los papeles el 28 no me habia cambiado nada y e cobrado normal ahora ya no le se tendre que esperar al 24 (caixa) a ver que pasa
#33

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola yo no soy de oficio pero tanto enero como febrero me lo ingresaron y después retiraron de la cuenta y no consigo hablar con el INSS no hay manera y en el certificado me aparece bien y tarjeta social también no sé qué pasará tampoco me pidieron documentos hasta hoy nada .Sabéis algún caso parecido ?? Gracias 
#34

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hoy tambien llamé desde la mañana y nada de nada no Cohen porque llevan una carga elevada de llamadas dios mio 
#35

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

He leido mas casos por aqui pero la verdad no sabria decirte lo unico que consigas cita  te expliquen. 
#36

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Eso donde lo miras?tu solicitaste el imv o te lo dieron de oficio?
#37

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y mande la documentacion que me pidieron en diciembre. Yo la envie por internet y me dieron un codigo y un link donde metes los datos y te sale como va el expediente. 
#38

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Amm yo mandé la documentación por el ayuntamiento de mi pueblo y no me dieron nada para poder seguirla,de todas formas mañana tengo cita cuando me llamen ya me enteraré de todo mejor
#39

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero as seguido cobrando o la tienes parada? 
#40

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo cobre enero pero febrero ya no ......me dijeron que estaba en fiscalización desde el 13 de enero
#41

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Jolin pues a ver que pasa 🤞🏼🤞🏼 Segun e leido por aqui, algunas que no cobraron ni enero ni febrero ya estan reciendo mensajes y les vuelve a salir el certificado asi que cruzar los dedos es lo unico que no ms queda. 
#42

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sii yo también tengo entendido que una vez te llegue el mensaje ya tienes también el certificado de prestaciones actualizado con tu cantidad y cobrar y todo......en mi carta ponía que tenía que mandar también un certificado de servicios sociales pero cuando fui allí a hablar con mi asistente me dijo que yo no lo necesitaba
#43

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ya estoy intentando e llamado todos los dias pero sin resultado mí certificado está bien actualizado y no soy de oficio 
#44

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sii yo también tengo entendido que una vez te llegue el mensaje ya tienes también el certificado de prestaciones actualizado con tu cantidad y cobrar y todo......en mi carta ponía que tenía que mandar también un certificado de servicios sociales pero cuando fui allí a hablar con mi asistente me dijo que yo no lo necesitaba
#45

Re: Nada en mi certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenos días,ayer me llamaron del INSS,me dijeron que mi expediente estaba en estudio desde el 13 de enero y en fiscalización desde el 21 de febrero osea que a echar garbanzos a remojo......cosa que cuando me volvieron a llamar anteriormente me dijeron que estaba en fiscalización desde el 13 de enero osea qe ni ellos mismos se aclaran los sinvergüenzas.......te paran la paga por la cara y encima te tardan en dartela 2/3 y hasta 4 meses.....