Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

831 respuestas
17 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Según el banco Santander es el día 23 pero nose Santander nunca ha pagado en fin de semana habrá q esperar 

Yo les pregunté por WhatsApp y me dijeron que sería el día 24, otros meses cuando caía el día de pago en lunes siempre lo han ingresado el viernes por la noche, a ver qué pasa hoy 

Yo tb pregunté y me dijeron eso el día 24, es verdad q Santander nunca ha pagado en fin de semana 

Si, nunca paga en fin de semana... La verdad es que vería raro que diciéndonos que el día de pago es el 24 nos lo ingresarán el mismo lunes por la noche... Porque eso ya contaría como día 25.. ya iremos contando por aquí si vamos cobrando!

Yo también he preguntado lo mismo jaja y me han dicho que se podría ver reflejado antes pero que podría crear descubierto por valoración, nose creo que a poca gente le a pasado eso del descubierto porqué siempre pagan el día de antes por la noche 😅

Eso es lo q dice el banco Santander asiq dudo mucho y ojalá me equivoque sea está noche 

Descubierto ? Si según la normativa de banco Santander no pueden hacer descubiertos..yo creo q ni ellos lo saben q lío madre mía 🤦🏻‍♀️

Como van hacer un descubierto de tu propio dinero 😳 , madre mía eso nunca ha pasado 🤔 , yo creo k ni ellos mismo lo saben según las contestaciones q dan no tiene mucha lógica 

Pienso lo mismo, ellos se lavan las manos de esa manera... Lo dejan en el aire y que sea lo que tenga que ser, si es como otros meses será hoy, si han cambiado el método... Hasta la semana que viene nada 

Y a mí me han dicho otra cosa diferente q hagan lo k kieran pero q no mareen a la gente, si no lo saben pues nada, nos toca esperar 🤦🏻‍♀️

No saben ni que decir jajajaja 

Si q es posible pero k no se mojan , cuando quieran mejor dicho , mira si lo sabrán ellos de Sobra ... Q puede ser esta noche o la semana q viene vamos q no confirman nada . gracias Marta