Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,32K respuestas
Página
144 / 158

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

no, a mí me han metido un recargo de 40 euros ya 🥲,eso sí está contabilizado en cuenta , 

Es como ke volvemos a lo.mismo de ayer a la dezesperacion maxima jajjajajajaj a no ke no podemos estar desesperados hoy ya comimos agua mañana a pedir nos vamos como no cobremos vamos ke me presento en la casa real ayi me planto ke me den de comer a mi y mis 5 hijos jjjjjj 

Q no q hay un problema según ellos q estamos todos esperando desde ayer a cobrar ....q puede ser q mañana por la mañana pero tampoco es seguro 

Ese gráfico no es problemas técnicos de San ander reportados por usuarios de toda España, son los usuarios que creen que hay problemas, deben darse cuenta de la magnitud del problema, primero espero que multen a Santander por su comportamiento y en caso de no sean multado, encontrar la manera de denunciarles o porque que todo el mundo les llenen de mails...

Lo único q podemos rezar para q esté mañ por la mañana...px como no estés  ..ya siq si 

Ami esta tarde ma yamao el del banco por otro tema y le e preguntao y segun el dezde las 10 de la mañana irian entrando y yo yevo todo el dia mirando y nada de nada pero ni el imv ni tampoco e cobtao la minusvalia de mi hijo

Entrará alas doce

Yo ya lo dudo hasta ke no lo veas nada creas nos va aparecer hasta mentira 

Si q son todas las pensiones en general q tenga la s social ...y encima la gente q está esperando la doble este mes .... 

Sabéis algo chicos

Que entre o no qlesDen, aporellos

Esperemos que a las 12:00 porque sino yo no sé cuando va ser? No se puede jugar así con la gente

Yo ya no me creo nada ... Pero claro....q no q de haberlo ingresado ya lo hubieran echo ....q mañ dirán q el 26 

Nada no se sabe nada 

Madrid. Nada