Acceder

IMV aprobado - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Página
1 / 4

El día 14 de abril me llegó la notificación de que me habían aprobado el IMV,mi pregunta es!cobraré este mes de mayo,o ya me pagarán en junio?,gracias.

Re: IMV aprobado - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de mayo el día depende del banco que tengas 

Ami me llegó la carta de aprobada el día 20 de febrero y en aún no e cobrado sabes cuando cobraría?

Hola. Deberías de cobrar ahora a finales de abril (según banco)

Hola me llegó el sms el día 10 de abril y la carta el 11 de abril cuando cobraria gracias

Hola, Sonia. Una pregunta sobre otro tema...Cuando fuiste a la SSOCIAL para llevar los DNI renovados.. llevaste fotocopia o sólo original? Tengo cita mañana para llevar el mío y el de mi hija y no sé si tengo que llevar fotocopia o no. Para que no me lo vayan a echar para atrás con lo que me ha costado conseguir la cita. 

Soy de la Caixa entoces creo q sería el 24 gracias

De nada. Si, el 24 cobramos en la caixa

Gracias por la información,yo tengo BBVA.

Y otra pregunta,a ver si me la sabes responder,se supone que entró la solicitud el día 1 de septiembre del 22,y pone que cuantan los meses de cobrar desde esa fecha,eso significa que me van a pagar 8 meses desde septiembre mas el actual,no?.

No creo por qué cierran nóminas el día 10 Ami me a pasado eso este mes no cobre por eso

Yo no cobraré en mayo por qué se cerró la nómina entre el 10 y el 12,y a mí me lo resolucionaron el 14,entonces abril si cuenta,para lo retroactivo,creo yo.

El 20 de febrero 😯 debías haber cobrado a últimos de marzo ve al INSS a ver que a pasado con tu cobro

Cobras a finales de mayo 

El original ellos lo escanean 👍🏼