Acceder

IMV aprobado - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Página
3 / 4

Re: IMV aprobado - Ingreso mínimo vital

Ahh vale muchas gracias 

Yo la envíe el 26 de agosto,y aparece desde la fecha de la foto

Entonces la solicitaste en agosto no en septiembre 

Claro,si no puse eso,es que me confundí.

Hola buenos días,  he entrado a estado de solicitud y me sale aprobada  yo no he firmado la resolución porque no me sale ni telemática ni me ha llegado a casa nada pero me descargue el certificado íntegro de prestaciones y me sale que voy a percibir 593,80€  que surte a efectos del 01/01/2023. Pero no he recibido nada a la cuenta ni puedo ver más,  no se la fecha en que me lo han aprobado, a alguien le ha pasado igual, o me pueden aclarar si tengo que esperar la notificación antes que el pago? 
Un saludo. 

Ami me pasa lo mismo yo no puedo meterme en notificaciones telemáticas yo nose aver si esta semana que entra tengo cita 

Yo me acerqué a la SS me dijeron que me tenía que llegar por correo certificado. Que tengo que esperar, pero fui sin cita, por donde  has pillado cita, porque para mí imposible que me atiendan el teléfono. 

Hola me vino aprobada la reclamación de imv que hice y tienen que pagarme atrasos y reanudarmelo ( me lo habían quitado y tuve que reclamar etc es bastante dinero porque llevo sin cobrar desde enero ) ya me llegó la carta conforme me aprobaban y pagaban desde efecto 01/23 . Mi duda es me llegó el día 21 de agosto cobraré ahora a final de septiembre ? 

Si cobras ahora en septiembre 

Muchas gracias sonia siempre por tu amabilidad y contestar me has alegrado la tarde 

De nada cielo me alegro que al fin vayas a cobrar 🤗

Buenos días y feliz año 2024 a todos, bueno pues quería preguntar, porque el mes de diciembre no cobré el imv por haberme dado de baja mi expediente por incluir a mi bebé. Ya tengo el nuevo expediente en alta desde el 26/12/23. Y me sale el desglose desde el día 22/12/23 con cantidad actualizada por incluir al bebé. No he recibido ni sms ni carta por el momento. Pero la pregunta es, cobraré a finales de enero?

Ami me lo han aprobado el 26 de diciembre después de suspendermela 1 mes por variaciones, cobraré a finales de enero? En el certificado de prestaciones y me sale cuantía actualizada

Perdona se que esté comentario es de hace tiempo pero estoy en tu misma situación me pone aprobada en la app desde con la cantidad y todos los detalles pero aun no me han mandado ni la carta ni está en notificaciones telemáticas es normal? Me la aprobaron está mañana