Hola buenos días , ya si eso te dijeron pero lo importante es en la tarjeta social digital en lo de la unidad familiar de convivencia a mí me han dado de alta el 11/5/2023 a fecha de efectos 01 de abril 2023 . Los otros días te pregunte que si a ti te salía ya dados de alta . Tienes que mirar en la tarjeta social digital y miras lo de la unidad familiar de convivencia y hay te sale el día que otra vez te han dado de alta y eso significa el día que te habré el expediente.Me di cuenta ayer de eso estuve hablando con Esmeraldazayzayra a ella le abrieron el día 12/4/1023 y efectivamente le ponía en la unidad familiar de convivencia en alta ese día y a Jésica 99 también estuve habla y también le dijeron por teléfono el día 20 de abril te hemos abierto el expediente y efectivamente el 20/4/2023 le ponía dados de alta la unidad familiar en la tarjeta social digital . Entonces lle a esa conclusión que a mí me lo han abierto el 11/5/2023 . Mira el tuyo y me cuentas qué día estáis de alta la unidad de convivencia tuya