Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
4 suscriptores
Página
6 / 10

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Tarragona y aún no he cobrado 

Yo soy de Sevilla, de oficio, y a fecha y hora de hoy, aún sin cobrar, en enero me llegó un sms para actualizar datos, e cobrado enero, febrero y marzo.
Ya abril no lo percibí y este mes pues se ve que tampoco, estoy desesperada, no te informan ni notifican nada, me parece lamentable 

Yo Soy De Canarias Y Conozco Gente Que Si Ha Cobrado Desde Ayer A Las 11:00.
Y A Mi Tampoco Me Han Notificado Nada.

Hola acabo de venir del SS me han comentado que no saben porque pero que si efectivamente x errores de documentación nuestra (pero a debido ser solo Alós de oficio por lo que leoo opinión mía) nos han pasado aprestacion por hijo a cargo ay que solventar errores y otros volver a solicitar la prestación asique suerte a todos que valla la que nos han liado

Pero te han dicho si vamos a cobrar o cuando???

No cada cual o tenemos errores k solventar sino no cobras o volverla a solicitar que te confirmen y todoo asik sii en definitiva nos lan quitado 

CaixaBank recién cobre con retrasos y todo suerte a todos

Acabo De Salir De La SS Y Dicen Que A Las Personas Que Se La Dieron Por Defecto Se Las Quitaron.
Puede Ser Por Dos Motivos Que Revisaron Y No Tengo Derecho o Que no Han Revisado La Documentación Presentada.
Solución Solicitarla De Nuevo o Presentar Una Solicitud De Revisión Del Expediente.
En Fin Que Me La Quitaron Sin Previo Aviso Y Sin Ver Las Necesidades.

Hola has cobrado por la mañana?

Ya me llamaron y an dicio que ese mes cobro solo 288€ de 962 porque supuestamente en algun momento me pagaron de mas sea en los atrasos que en otra cosa no lo se .... Que apartir del mes que viene sigo cobrabdo lo 962

He leído que ha habido casos en los que se ha retirado el ingreso mínimo vital a personas que en el momento de la tramitación en vez de entregar el certificado de empadronamiento porque no lo tenían, entregaron otro documento de que daba por válido la Seguridad Social (desconozco cuál), y que este documento HAY QUE RENOVARLO ANUALMENTE. No han dado aviso, y parece ser la causa de que se lo hayan retirado a alguna gente. Investigad si es vuestro caso.

Puede sé que en 2021 te pagaron de más recuerdas si en diciembre de 2021 te  bajo el IMV?

En noviembre me subio de 565€ a 986

Digo en 2021 no en noviembre de 2022 si recuerdas cuando actualizaron en diciembre 2021 te bajo el IMV