Política ingmv - Ingreso mínimo vital
Estoy viendo , muchos comentarios de las elecciones , y me quedo asombrada , la gente está hablando de votar a quien no quiere la paga , no mira , no piensa que los políticos no son quien decide ?,sería más importante votar al partido que nos dé más oportinafinad a trabajar , a las personas mayores de 40, más ayudas a familias en estudios , en colegios , en comedores , etc , que no peligren las pensiones de nuestros mayores , pero no solo nos preocupamos de que este esta ayuda , cobrar cada mes , y no movernos del sofá , yo la estoy cobrando , y estoy trabajando .Estoy de acuerdo que este la ayuda , pero también veo mucho caradura , que no hace nada por trabajar que tienen hijos no hacen nada y cobran 1400e. Es alucinante .Señores soy madre soltera de los 15he trabajado , me he sacado estudios y carrera , saco a mi hija adelante ,pagando hipoteca agua luz , libros comedores , no me dan beca de comedor por pasarme de 5. Teniendo estudios cobro menos que la prestación , y estoy dando parte de mi sueldo a estos holgazanes , ahora estoy enferma estoy con quimio y si cojo la baja me descuentan la mitat del sueldo .La verdad es una vergüenza ,y es hora que se vaya revisando cada una de las ayudas , porque si cobráis es por la gente que trabaja , esto no olvidéis .Y me incluyo porque ahora estoy cobrando esta ayuda