Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

512 respuestas
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
17 suscriptores
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 36
#511

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado ya soy CaixaBank también y nada 
#512

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado CaixaBank?
#513

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Nada no hé cobrado
#514

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola soy de la caixa y ya es día 01 y todavia no e cobrado alguien mas como yo ? 
#516

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Nadie a cobrado aún ? Si alguien cobra o cobro que vaya diciendo porfa, Gracias!!!
#517

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo soy Caixa y todavía no e cobrado 
#518

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola a cobrado alguien ya ??
#519

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien con situación similar, fui atendida por dos personas diferentes en el SOC, una me explicó que se descuentan 200€ de mi renta garantida por la pensión de alimentos y que cuando entregara la demanda por no pago de la pensión se me abonarían todos los meses que el SOC descontó esos importes, la otra trabajadora me explicó que a partir que entregue la demanda se empezará a pagar el importe correspondiente a esos 200€ que antes me quitaban, mi duda es si alguien tiene una situación similar y si el es retroactivo desde la fecha de no pago de la pensión o se paga desde la fecha como me dijo la segunda trabajadora??? Gracias.
#520

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo estaba en la misma situación y t lo devuelven todo es como t dijeron
#521

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, pero recuerdas cuando hiciste entrega de la demanda el señor que me cogió la documentación me preguntó si había cobrado alguna vez la pensión y le dije que no, entonces me entrego el resguardo del trámite que hice de la entrega de la demanda, pero estoy leyendo y me pone fecha fin de pago de pensión de alimentos 31/07/24 , entonces no lo acabo de entender porque él me dijo pongo en observaciones que nunca las has cobrado, pero en el documento que me entrega indica esa fecha como última vez de cobro de la manutención, un poco confuso, por eso quería saber la información y si tardan mucho en dar respuesta. Gracias 
#522

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, pero envié el viernes un correo al SOC y me contestaron que tengo que entregar una declaración jurada junto con el documento de la demanda para la modificación de ingresos y el señor que me atendió se lo comenté que si tenía que hacer un escrito y me dijo que no, entonces recuerdas si tuviste que hacer ese escrito y no entiendo que es lo de la declaración jurada. Gracias 

#523

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Han colgado la fecha de cobro de este mes,  la gente de CaixaBank cobrará el un día antes.
Han colgado la fecha de cobro de este mes, la gente de CaixaBank cobrará el un día antes.
#524

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gracias 

#525

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Alguien de la Caixa a cobrado el ingreso mínimo vital decía pagaban hoy