Correcto, supongo que se ha dado cuenta que este es un FORO DE CATALUÑA con INFORMACION DE CATALUÑA, supongo que también sabrá que se pueden cobrar ambas prestaciones juntas, es decir, la renta de las comunidad autónoma RGC y el Ingreso Mínimo Vital IMV ¡¡¡ SÍÍÍÍ.... EN CATALUÑA TAMBIEN SE COBRA EL INGRESO MINIMO VITAL !!! con todos los matices que eso conlleva para los usuarios de ambas prestaciones, que es de lo que trata este hilo, de este foro y que usted utiliza para molestar, incordiar e insultar a las personas que están tratando de comunicarse entre ellas y aclarar sus dudas.
Personas, por otro lado, que nos encontramos en una situación precaria, agobiante y miserable, imagino que igual que usted. Así que todos vamos en el mismo jodido barco, únicamente en camarotes diferentes, aquí los de Cataluña y usted por tierras de Castilla, si no me equivoco.
Por lo que a mi respecta, le agradecería que la bilis y odio político que pueda tener no lo desparrame por estos lares, básicamente porque, a mí en particular y supongo que a mucha gente, me hace perder el tiempo, haciendo scroll para poder leer a las demás personas.
Entonces visto lo visto, si lo que le interesa es tratar asuntos políticos busque el foro adecuado para ello y haciendo alusión al refranero español "ancho es inter-net"
¿Libertad de expresión? por supuesto, libertad para insultar y mofarse del prójimo, no.
Que le vaya bonito...:-)