Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,07K respuestas
21 suscriptores
Página
67 / 75

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

CaixaBank ingresarán jueves día 30 ya que siempre ingresan 24 h antes de la fecha que anuncia renda garantida y demás bancos a partir del 31

De vergüenza adelantan en diciembre y ahora todo el mundo estamos sin un duro hay que pagar facturas etc y ellos no lo piensan pero es lo que hay

Mientras cobremos .....

Así lo que estoy diciendo. 
Que yo he llamado por teléfono he llamado amiga mía que trabaja ahí.

Que digo yo que al igual la cosa está tardando por la votación está en contra que hubo en el Congreso,o no,no sé 

no hombre no, eso no tiene nada que ver con la renda garantida que es una ayuda que se da en Cataluña, lo que se votó son otras cosas de ambito nacional, y el año pasado también se cobró el 31 de enero, a ver es entendible que la gente ya esté apurada porque se cobró el 24/12 pero legalmente pueden apurar hasta el 5 de cada mes , que no lo van a hacer , pero que no es la primera (ni será la última) vez que se cobra un 31 pese que lo normal es cobrar entre el 27 y 29 pero cada mes es un mundo.

tal cuál, acabo de llamar yo también y he hablado con una operadora, que hoy sólo han cobrado la gente no activable ( que no puede trabajar por distintos motivos) y que se cobra el 31, no me ha asegurado aunque supone que será así, que el dia antes cobrará la caixa .

Si amigo,pero para que te concedan la RGC estás obligado a pedir primero el IMV,tampoco está tan desligado
Bueno el caso,es que somos los del final casi siempre
Si si,cada mes es una odisea

Si entiendo lo que has querido decir pero que no tiene nada que ver lo del paquete de medidas tumbadas con esto, que por cierto al final no cae ninguna porque han llegado a un acuerdo hoy con junts y se votará de nuevo.

No hoy no han hecho ingreso estamos igual sin cobrar como pregunta al soc dice una fecha ,mira publicación pone otra fecha diferente de momento no hay nada ao menos Caixa nada 

Yo con tal de trabajar me daría igual. Peor es estar sin trabajo.. 🤣🤣🤣 pero dale me  as hecho la tarde . Saludos a todos 

Pero si están diciendo la subida se mantiene será algo te hayan pagado más anteriormente ...cada vez entiendo menos las subidas según Presidente está comunicando llego a un acuerdo se mantengan 

A quien le dan trabajo con 60 años ..   llevo desde los 53 y cansada enviar currículum ....ahora cursos ....

Buenas tardes
Se ha metido la consegera por medio, se suponia q subia la ayuda y la han bajado por lo visto, no lose porq aun no he cobrado! Y me da que hasta el 31 viernes no cobraremos. No tienen ninguna prisa ello si tienen la nevera llena!! Q Verguenza q aun no tengan una fecha fija...  A seguir esperando con ruido en las tripas que remedio