Hola.
A ver si me podéis ayudar:
Estoy cobrando la RGC y hará unas 3 semanas hice un pedido a Temu. El pedido al no haberlo recibido solicité el reembolso y me lo devolvieron ( 39€)...la cuestión es que lo notifiqué ( creo que tonto de mi), a mi oficina del SOC vía mail. Al día siguiente me responden y me dicen:
Tiene que pedir cita "trámites de mi RGC", le paso el enlace par a pedir cita o llamando al 900 800 046
Les contesto y les digo que para qué voy a pedir cita presencialmente si ya les he avisado?...y me dicen:
Debido a la nueva normativa de la RGC tiene que venir presencialmente a realizar su trámite.
En serio que por 39€ me han de marear así???...pues NO pienso ir!!!. Lo malo es que no sé por donde me van a salir, ya sea el mes que viene, el otro o vete tu a saber cuando?...que no les de por coger y quitarme ese importe o la totalidad de mi RGC?.
Creéis que por haber avisado y no presentarme podrían sancionarme?...es que ni llamando al 900800046 me atienden...me tiro 1h de llamada y NADIE me responde!!!...es una p...vergüenza!!!
Gracias