Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,28K respuestas
Página
88 / 89

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Si caixa ya hemos cobrado

Muchas gracias a tod@s lo que habéis avisado!! 😊😊

Ha cobrado  alguien de BBVA?

Ha cobrado  alguien de BBVA?
BBVA ya abonó el IMV hace unos días; quien a fecha de hoy no haya cobrado el IMV o CAPI en BBVA debe acercarse a su oficina bancaria y revisar que no tenga nada pendiente de firma o renovar, a la vez que primero verificar que tenga el IMV concedido tras la revisión realizada hace unas semanas desde la Seguridad Social (por ejemplo, a través de alguno de los métodos indicados en https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 hace tiempo).

Si te aparece IMV concedido aunque sea de otra cantidad diferente, eres de BBVA y cobraste el IMV el mes pasado normalmente, acércate a tu banco y pregunta allí que ocurre.

Ha cobrado  alguien de BBVA? La renda garantida me refiero gracias

Buenos días a tod@s!! Habéis visto la actualización de la página de la Generalitat? En el día de cobro pone "pendiente" , y s habéis encontrado alguna vez con ésto? Pondrán el día exacto o no? 
Saludos chic@s!!

Nunca lo había visto eso de (pendent) , espero que no se alargue mucho y sea para el 27 que es viernes 

Esperemos.....

Si, yo tampoco lo había visto. Pero si te metes en el buscador si que salen los expedientes. Hoy o mañana saldrá el día seguramente.

Hola ! Tengo la resolución de la renda desde el día 11 pero todavía no me ha llegado ninguna notificación así que no sé si está aprobada. No salgo en las listas de pago. Debería salir este mes si me la han aprobado o se cobraría al mes siguiente ? Hay alguna otra forma de saber si está concedida ? 

Hola!
Ya lo han actualizado, pone el pago para el día 27 de Junio.
Entiendo que la Caixa cobra el día Jueves 26 y el resto de bancos el Viernes 27.

Saludos!

Hola llama al 012 y ahí te dirán toda la info

Alguien ha visto que dia cobran los de La Caixa a través de la página ?

El 26.

Hola.
A ver si me podéis ayudar:

Estoy cobrando la RGC y hará unas 3 semanas hice un pedido a Temu. El pedido al no haberlo recibido solicité el reembolso y me lo devolvieron ( 39€)...la cuestión es que lo notifiqué ( creo que tonto de mi), a mi oficina del SOC vía mail. Al día siguiente me responden y me dicen:

Tiene que pedir cita "trámites de mi RGC", le paso el enlace par a pedir cita o llamando al 900 800 046

Les contesto y les digo que para qué voy a pedir cita presencialmente si ya les he avisado?...y me dicen:

Debido a la nueva normativa de la RGC tiene que venir presencialmente a realizar su trámite.

En serio que por 39€ me han de marear así???...pues NO pienso ir!!!. Lo malo es que no sé por donde me van a salir, ya sea el mes que viene, el otro o vete tu a saber cuando?...que no les de por coger y quitarme ese importe o la totalidad de mi RGC?.

Creéis que por haber avisado y no presentarme podrían sancionarme?...es que ni llamando al 900800046 me atienden...me tiro 1h de llamada y NADIE me responde!!!...es una p...vergüenza!!!

Gracias

Te puede interesar...