Hola me gustaría que pudierais ayudarme por favor, yo antes cobraba la ayuda de los puntos por mis 2 hijos, cuando pusieron el capi me lo cambiaron directamente y siempre he cobrado lo que me pertenecía, en octubre de 2023 nació mi 3 hijo y en noviembre solicitamos el capi para el, en marzo de 2024 mi marido cambio de trabajo y con ello subieron bastante nuestros ingresos, en noviembre de 2024 nos llegó una carta concediéndonos lo de mi 3 hijo con todos los retrasos y aparte me dijeron que me abonarían 3700€ de más por no llegar a lo mínimo( cosa que en 2024 ya si superaba) en la misma carta me dijeron que a partir de enero cobraría 600€ por los niños y en realidad nos pertenecen 230, antes del primer pago de enero mi marido fue a la seguridad social a decir q había cambiado de trabajo que teníamos más ingresos y lo que le contestaron fue que ya se lo mirarían a final de año, en febrero nos pagaron 488(volvió a cambiar la cuantía) y ahora ya en mayo han vuelto a cambiarla a 230, todo el dinero lo tengo guardado por si acaso pero querría saber si los 3700€ que me pagaron en noviembre de 2024 me los pedirán o eso nos pertenecía ya que en 2023 nuestros ingreso creo que estaban sobre los 15000€ anuales, muchas gracias a todos.