Acceder

Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

79 respuestas
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Por si alguien tenia dudas, esto es lo que se piensa del IMV desde una formación política que muy probablemente formará parte del próximo gobierno.                                                         
Aún estamos a tiempo de evitarlo. Difúndanlo, no permitarmos que nuestro País retroceda y nos lleve a un túnel tenebroso con consecuencia muy negativas.
#2

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Pregunto yo,  que no es cierto? Me explico, eso es un resumen demasiado resumido y sin el contexto, pero exactamente cuál es la mentira?
#3

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

No he dicho que sea una mentira, es una realidad de lo que puede ocurrir. (Ojalá que no)
#4

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Te explico:
Cualquier partido político, CUALQUIERA, politiza cualquier historia que le convenga. Eso para empezar, porque tiene que ir añadiendo siempre colectivos y personas que van perdiendo por distintos motivos, insisto, CUALQUIERA. 
Evidentemente todas las personas deben de tener acceso a una ayuda, cuando se necesite, pero los tiempos, o requisitos etc deben estar porque si hay algo que caracteriza a muchos españoles, que somos muy caraduras, y eso es así, Española que soy, pero no me siento incluida porque no soy así, así que…como yo, hay muchísimas personas que tampoco lo son. 
Que no soluciona la pobreza? Claro que no, pero eso es de cajón.
Que hay desigualdad, obvio, personas que trabajan por un sueldo de 1300, o 1500, que tienen hijos, han de tirar de extraescolares, canguros, etc etc, gasolina para trabajar, gastos que una familia q cobra la ayuda, que se hace con el mismo importe o menos, pero sin los gastos, creo que la desigualdad también es obvia.
Y que rompe la caja única, pues veas el agujero enorme, ya que ya se sabe la importancia de que esa cajita no salga tanto dinero, no?
Te daría la misma respuesta si cualquier otro partido argumentase eso mismo 
#5

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

No, déjale que voten a '''VOX''', que lo hagan, que sabrán lo que es bueno.

Si la mayoría de personas de este foro son de clase trabajadora y depende de subsidios, y aún así, les quieren votar. Déjales que lo hagan y sean los primeros que reciban lo de '''disfrutar lo votado'''.
#6

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Que no es votar a vox o a pp, o psoe, o cualquier otro, es que la gente haga lo que quiera, porque sus motivos tienen, dudo mucho q ninguna persona no militante de ningún partido esté conforme con todo lo de ese partido, con que le interese algo o le preocupe, ya es suficiente motivo para que lo vote, pero discutir por todos estos caraduras que cobran un pastizal y no sufren las consecuencias de las malas gestiones, perdóname, pero es absurdo 
#7

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Yo quiero que mi hijo tenga un futuro, y te puedo asegurar que con las ayudas no lo va a tener, lo tendrá generando puestos de trabajo, lo tendrá si se le facilita las cosas a las empresas, lo tendrá si la gente invierte aquí, y no fuera, y todo eso, perdóname no se consigue haciendo agujeros en las arcas, eso lo entiendes?
Sabes cómo se financia un país? Sabes de que se nutre la seguridad social? Porque parece que no tienes ni idea chica
#8

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

AJAJAJAJ si vivimooos de europaaa xusmaaa XDD ensimaeresss un tiooo XDDD tienessss mas rabooo k yo q se

 
 


#9

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

voto por VOX <3
#10

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Otro que tal baila… cuesta leer bien las cosas, sobrevivimos por Europa que es distinto…
#11

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Yo aún no lo tengo claro, estoy entre PP Y VOX, con el manubrio entre las piernas 
#12

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Con el SMI de España no se vive...yo también le digo a mi hija que estudie, actualmente yo los he retomado,y si puede ser una carrera mejor.
#13

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Es lo mejor que estudien no te quito la razón  y es lo que le inculco a mi pequeño!! Pero la triste realidad que seguro que muchos tenéis algun familiar o conocido en mi caso chavales hombres hechos y derechos con carreras de locos los vemos en McDonald's  currando porque no los cogen o mil historias con sueldos de pena aló que dicen ( coño si esque cobran mejor los de la vital arrascandose los webitos en el sofá que uno que curra) ojo es una manera de decir lo de arrascarselos no todos son así pero ya me entiendes.. es surrealista ver a gente formada y preparada y que no puedan trabajar de lo que se han formado por tantos años.. y ves luego aún tipo cobrando 1.400€ mensuales si esque es normal como van a querer currar? Luego les meten un subidon si tienen atrasos de 3 o 4 mil euros más nomina y ay tienes el finiquito 😂😂😂 vamos me rio por no llorar y eso que yo no me puedo quejar que cobro el IMV pero de verdad que da rabia por estas personas como te he citado antes ami se me hace un nudo en la  barriga pero enfin supongo que la vida cambiará y espero que para mejor Dios quiera
#15

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón,yo también cobro el IMV...estuve más de un año sin nada por enfermedad,y bueno hay casos y casos.Pero siempre con estudios hay más oportunidades ,si no es aquí ,fuera.Por cierto, eres canario?